Shakhtar vs. Inter - Sigue el minuto a minuto del partido por Champions League Ajax vs Besiktas - En directo el duelo por el grupo C de la Champions League

Kanojo mo kanojo, capítulo 5: ¿cuándo y dónde ver episodio estreno del anime?

No te pierdas la historia de Naoya Mukai, quien tendrá que enfrentar nuevos retos para que su atípica relación continúe.

Sigue las aventuras de Naoya Mukai en el nuevo episodio. Foto: Tezuka Productions
Sigue las aventuras de Naoya Mukai en el nuevo episodio. Foto: Tezuka Productions
Cine y Series LR

La temporada de verano de animes 2021 inició en Japón en la primera semana de julio. Diferentes producciones animadas del país nipón lanzaron sus proyectos para la alegría de todos los fanáticos.

Una de las obras más destacadas es Kanojo mo kanojo, serie que es la adaptación del manga homónimo escrito e ilustrado por Hiroyuki.

El anime es realizado por el estudio Tezuka Productions, responsable de producir títulos como Adachi to Shimamura y Arifureta shokugyo.

Asimismo, Akiko Toyoda está bajo la dirección de Kanojo mo kanojo, quien también se encargará del diseño de los personajes, y con Keiichiro Ochi en los guiones.

¿Cuándo llegará el episodio 5 de Kanojo mo kanojo?

El capítulo 5 de Kanojo mo kanojo se estrenará el viernes 30 de julio de 2021 a las 11.55 p. m. (hora peruana). En el mismo horario y día se podrá ver en la plataforma de ATX.

A continuación, mencionamos los países con sus respectivas fechas de lanzamiento:

  • Perú, México, Colombia, Ecuador y Panamá: viernes 30 de julio de 2021 a las 11.55 p. m.
  • Centroamérica (excepto Panamá): viernes 30 de julio de 2021 a las 10.55 p. m.
  • Chile, Paraguay, Bolivia, Venezuela, Cuba, República Dominicana y Puerto Rico: viernes 30 de julio de 2021 a las 12.55 p. m.
  • Argentina, Brasil y Uruguay: viernes 30 de julio de 2021 a la 1.55 p. m.

Kanojo mo kanojo, capítulo 4 - tráiler

Lazy loaded component

Kanojo mo kanojo - sinopsis oficial

Después de albergar un amor no correspondido, Naoya Mukai obtiene una cita con su amiga de la infancia, Saki Saki. Sin embargo, cuando intenta comprometerse con la relación, recibe una confesión por parte de Nagisa Minase. Al principio, Naoya quiere rechazar su propuesta, pero no desea herirla. Para tratar de evitar traicionar la confianza de su novia en él, Naoya piensa en una “solución” para hacer felices a ambas: salir con las dos.