Abimael Guzmán - Crónica sobre el proceso de identificación y cremación de los restos del cabecilla terrorista
Selección peruana - La lista de convocados de Ricardo Gareca para la próxima fecha triple de las Eliminatorias

Hamefura 2, capítulo 5: ¿dónde, cómo y cuándo ver el quinto episodio del anime?

La joven Catarina Claes regresa a la pantalla chica con la segunda parte de su historia. ¿Será capaz de evitar un nuevo bad ending?

No te pierdas un nuevo episodio de Hamefura 2. Foto: Studio Silver Link
No te pierdas un nuevo episodio de Hamefura 2. Foto: Studio Silver Link
Cine y Series LR

La nueva temporada de estrenos anime 2021 inició el 1 de julio. Muchas series lanzaron su primera adaptación animada, mientras que otras han vuelto con la continuación de su historia. Entre las más esperadas se encuentra la segunda parte del Otome fame no Hametsu flag shika nai akuyaku reijo ni tensei shiteshimatta, también conocido como Hamefura. La serie cuenta la historia de una chica que tras morir reencarna en otro mundo, pero para su mala suerte juega el rol de villana y tendrá que hacer lo que sea por sobrevivir.

Hamefura. Foto: Studio Silver Link

Hamefura 2 - capítulo 5, sinopsis

Una noche después de la resolución del secuestro de Catalina Claes, el primer príncipe Jeffrey Styart se mostró entusiasmado con su prometida Susanna Randall por el esplendor de sus hermanos en el palacio real. Al mismo tiempo, Giordo y Alain, que están ocupados con el trabajo en la sala de organización estudiantil, recuerdan la infancia que pasaron con su hermano.

¿Cómo y a qué hora ver Hamefura 2 capítulo 5?

Hamefura 2 capítulo 5 se estrenará en Japón este viernes 30 de julio del 2021 a las 3.30 a. m. (hora local) y dentro de poco estará disponible en el servicio de streaming Netflix y otras webs online. A continuación, compartimos las respectivas fechas de estreno en países latinos:

  • Perú, Colombia, Ecuador y Panamá: viernes 30 de julio a las 4.30 a. m.
  • México, Centroamérica (excepto Panamá): viernes 30 de julio a las 5.30 a. m.
  • Bolivia, Venezuela, Cuba, República Dominicana y Puerto Rico: viernes 30 de julio a las 6.30 a. m.
  • Chile, Paraguay, Argentina, Brasil y Uruguay: viernes 30 de julio a las 7.30 a. m.

Hamefura. Foto: Studio Silver Link

Hamefura - Sinopsis oficial

Después de golpearse la cabeza particularmente fuerte, Catarina, la hija de Duke Claes, recupera todos los recuerdos de su vida pasada: la de una adolescente japonesa. Justo antes de su prematura muerte, esta chica rememora haber participado en un juego otome, ¡y así es exactamente el mundo en el que vive ahora! Ella se convierte en Catarina Claes, la antagonista del entretenimiento que acosó al protagonista hasta el final.