LO ÚLTIMO - Temblor de magnitud 4.6 remeció Lima esta mañana VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Dragon Ball Super Hero: personajes que serán parte de la nueva película de Goku

Akira Toriyama adelantó algunos detalles sobre lo que veremos en la nueva historia de Goku y los Guerreros Z. Pan, Piccolo y Krilin tienen nuevos diseños.

La película Dragon Ball Super Hero llegará a las salas de cine 2022. Foto: Toei Animation
La película Dragon Ball Super Hero llegará a las salas de cine 2022. Foto: Toei Animation
Cine y Series LR

Una de las noticias que más ha sorprendido a los fanáticos del anime es la confirmación de Toei Animation, productora que prepara una nueva película para Dragon Ball.

La información sobre este proyecto se amplió en Comic Con at Home 2021, en un panel que tuvo a Masako Nozawa, la actriz de doblaje original de Goku; Akio Iyoku, el jefe del equipo editorial de Dragon Ball para Shueisha; y Norihiro Hayashida, productor de la nueva ficción animada, quienes dieron los primeros detalles de esta cinta.

Los personajes de Dragon Ball Super Hero

En la charla se reveló una de las grandes sorpresas de la nueva película de Dragon Ball: el renovado diseño de Pan, la hija de Gohan y Videl, que por el momento en la franquicia es una bebé. Así también, presentaron las nuevas versiones de Piccolo y Krilin.

Pan, hija de Videl y Gohan, cambiará de diseño. Foto: Toei Animation

Piccolo tendrá un nuevo diseño para Dragon Ball hero. Foto: Toei Animation

Krilin también tendrá un cambio para Dragon Ball Super Heroe. Foto: Toei Animation

Un detalle final fue que por primera vez se visualizará la casa del namekusei en el universo Dragon Ball, el cual, por obvias razones, se inspirará en las viviendas vistas en el Planeta Namek.

Foto: Toei Animation

Teaser de Dragon Ball Super Hero

En la conferencia se presentó un primer adelanto, el cual incluyó la nueva imagen de Goku y se confirmó el título del filme.

Lazy loaded component

¿De qué tratará Dragon Ball Super Hero?

Según la carta que se compartió de Akira Toriyama en Comic Con 2021, la cinta, que tiene un estreno programado para el 2022, no se centrará tanto en los niveles de poder de los personajes, como sí sucedió en la historia con Broly. Todo indica que, gracias a la presentación de los personajes, el filme tendrá a Piccolo, Krilin y Pan como parte de los protagonistas.