Cheat kusushi no slow life, capítulo 4: ¿cómo, cuándo y dónde ver el nuevo episodio?

Las aventuras del joven reiji en el isekai continúan. ¿Serán suficientes sus habilidades para sobrevivir en un mundo totalmente nuevo?

No te pierdas un nuevo episodio de Cheat kusushi no slow life. Foto: EMT Squared
No te pierdas un nuevo episodio de Cheat kusushi no slow life. Foto: EMT Squared
Cine y Series LR

La nueva temporada de estrenos anime 2021 inició el 1 de julio. Muchas series lanzaron su primera adaptación animada, mientras que otras han vuelto con la continuación de su historia. Entre las más esperadas se encuentra el lanzamiento de la primera temporada de Cheat kusushi no slow life. La serie narra las aventuras de un joven creador de pociones en un isekai.

Adelando del capítuloo 4 de Cheat kusushi no slow life. Foto: EMT Squared

Cheat kusushi no slow life - capítulo 4, sinopsis

El dueño de Usagi-tei y Lena, una chica encargada de los letreros, discuten con el dueño de una tienda rival. Parece que dicho local planea comprar a Usagi-tei. Al ver la tristeza de la joven, Rage quiere ayudarla de alguna manera y es así como piensa en un ingenioso plan.

El capítulo 4 de Cheat kusushi no slow life se estrenará en Japón este jueves 29 de julio del 2021 a las 4.30 a. m. (hora Perú), y luego estará disponible en el servicio de streaming Funimation y otras webs online. A continuación, compartimos las respectivas fechas de estreno en países latinos:

  • Perú, Colombia, Ecuador y Panamá: jueves 29 de julio a las 4.30 a. m.
  • México y Centroamérica (excepto Panamá): jueves 29 de julio a las 5.30 a. m.
  • Bolivia, Venezuela, Cuba, República Dominicana y Puerto Rico: jueves 29 de julio a las 6.30 a. m.
  • Chile, Paraguay, Argentina, Brasil y Uruguay: jueves 29 de julio a las 7.30 a. m.

Póster promocional de Cheat kusushi no slow life. Foto: EMT Squared

Cheat kusushi no slow life - sinopsis oficial

El dron corporativo Reiji es transportado a un mundo de fantasía, donde descubre que puede elaborar pociones a un nivel superior al que su rango debería permitir. Al aprovechar esto, obtiene una ganancia suficiente para abrir su propia farmacia. ¿Un elfo que no puede apuntar con su arco? ¡Dale unas gotas para los ojos! ¿Un dragón que accidentalmente lanza fuego? ¡Jarabe para la tos! La nueva y relajante vida de Reiji de hacer medicinas para criaturas de fantasía está a punto de comenzar.