VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más
TUDUM 2021 - Netflix presenta nuevos avances de sus series y películas

Higurashi sotsu: revelan primeras imágenes para el sexto capítulo de la segunda temporada

La verdad tras los misterios que suceden en Hinamizawa está a punto de salir a la luz.

Entérate de lo último sobre Higurashi no Naku koro Ni. Foto: Kadokawa
Entérate de lo último sobre Higurashi no Naku koro Ni. Foto: Kadokawa
Cine y Series LR

Este martes 27 de julio, la cuenta oficial en Twitter de la adaptación animada de Higurashi no naku koro ni sotsu compartió una serie de imágenes del capítulo 6 de la segunda parte de su anime, el cual está programado para lanzarse este jueves 29.

Higurashi no Naku koro Ni. Foto: Kadokawa

Higurashi no naku koro ni sotsu - capítulo 6, sinopsis:

Mion, quien recibió una muñeca de su amado Keiichi, parecía estar loca de tanta felicidad. Sin embargo, cuando se dio cuenta de que su hermana Shiion trabajaba en el mismo lugar que Keiichi a tiempo parcial, su corazón empezó a dudar y mente se llenó de ideas retorcidas.

Esta nueva producción viene siendo realizada por 07th Expansion y Kadokawa, que se unen para colaborar en el proyecto. Por otro lado, es el artista Akio Watanabe el encargado de efectuar los diseños de los personajes. Finalmente, todo es animado por los Estudios Passione, los mismos que trabajaron en otros animes como Rokka no yuusha o High school DxD hero.

Higurashi no naku koro ni Sotsu. Foto: Studio Passione.

Higurashi no naku koro ni sotsu - sinopsis oficial

Un pueblo alejado del centro de la ciudad y rodeado de naturaleza que se mantiene fuerte, Hinamizawa. El pueblo que una vez se suponía que se hundiría hasta el fondo de la presa sigue siendo el mismo que solía ser.

Damos la bienvenida al estudiante transferido Keiichi Maebara. Para el joven que vivía en la ciudad, la vida animada y pacífica de pasar tiempo con amigos en Hinamizawa representaba un momento feliz que parecía no tener cuando terminar. Hasta que llegó el día del Watanagashi, un festival que se celebra una vez al año, pero que está destinado a tener un fatídico final, en especial al llegar junio de 1983.