Edens zero: confirman a un nuevo miembro para el staff del popular anime

Una reconocida seiyuu se unirá al elenco de voces del anime que adapta la obra escrita por el mangaka Hiro Mashima, ¿De quién se trata?

Conoce más sobre la primera temporada de Edens Zero. Foto: J.C.Staff
Conoce más sobre la primera temporada de Edens Zero. Foto: J.C.Staff
Cine y Series LR

Este martes 27 de julio, la cuenta oficial en Twitter de la adaptación animada de Edens zero reveló nueva información sobre los próximos capítulos de la obra del dibujante Hiro Mashima.

Edens Zero. Foto: J.C.Staff

Se trata de una nueva seiyuu que de ahora en adelante formará parte del elenco del anime. Su nombre es Honoka Inoue, quien interpretará el papel de Xiaomei de Tokiyomi. Su aparición está programada para el capítulo 17 de la serie, como parte de los aliados del rey demonio Shiki.

El capítulo 17 de Edens zero se estrenará el sábado 31 de julio de 2021 a las 4.00 a. m. a través de las cadenas japonesas AT-X, Tokyo MX, TV Aichi, KBS Kyoto y BS11. Posteriormente, llegará a todo el mundo gracias a Crunchyroll y Funimation.

Edens Zero. Foto: Editorial Kodansha

Shinji Ishihara, quien trabajó previamente en Fairy Tail, es el director en jefe del anime en JC Staff. Yushi Suzuki estará en la dirección, y Mitsutaka Hirota supervisará y escribirá los guiones de la serie. Asimismo, Yurika Sako se encontrará a cargo de los nuevos diseños de personajes para la adaptación.

Edens zero es un manga shonen dibujado por el mangaka Hiro Mashima para la revista Shonen Magazine. Su publicación oficial comenzó en junio de 2018 y hasta la fecha tiene un compilado de 11 volúmenes. Tras dos años, tendrá una adaptación para TV, programada para 2021.

Edens Zero - portada manga. Foto: Editorial Kodansha

Edens Zero - Sinopsis oficial

En Granbell Kingdom, un parque de atracciones abandonado, Shiki ha vivido toda su vida entre máquinas. Pero, un día, Rebecca y su compañero gato Happy aparecen en las puertas del parque. ¡Poco saben estos recién llegados que este es el primer contacto humano que Granbell ha tenido en cien años!

Mientras Shiki tropieza en su camino para hacer nuevos amigos, sus antiguos vecinos se agitan ante la oportunidad de una rebelión robot. Cuando su antigua patria se vuelve demasiado peligrosa, Shiki debe unirse a Rebecca y Happy en su nave espacial y escapar al cosmos sin límites.