Love live! superstar!! capítulo 3: ¿cuándo y dónde ver la nueva entrega del anime?
Kanon Shibuya desea ser una cantante famosa, pero debe vencer su pánico escénico debido a su gran timidez.
- ‘Solo Leveling’ capítulo 11: fecha, horario y dónde ver
- ‘Kimetsu no Yaiba’ 4: cuándo estrena, tráiler y dónde ver
La temporada de verano de animes 2021 inició en los primeros días de julio en Japón. Diversas producciones animadas del país nipón lanzaron sus proyectos para la alegría de todos los seguidores. Una de las obras más destacadas es Love live! superstar!!, serie musical escrita por Jukki Hanada.
El anime es realizado por el estudio Sunrise y dirigido por Takahiko Kyogoku, con Yoshiaki Fujisawa en la musicalización y Atsushi Saitou a cargo del diseño de los personajes.
Love live! superstar!! capítulo 3 - hora y fecha de estreno
El capítulo 3 de Love live! superstar!! se estrenará el martes 27 de julio de 2021 a las 11.55 p. m. (hora peruana). En el mismo horario y día se podrá ver en la plataforma web de Funimation.
A continuación, mencionamos los países con sus respectivas fechas de lanzamiento:
- Perú, México, Colombia, Ecuador y Panamá: martes 27 de julio de 2021 a las 11.55 p. m.
- Centroamérica (excepto Panamá): martes 27 de julio de 2021 a las 10.55 p. m.
- Chile, Paraguay, Bolivia, Venezuela, Cuba, República Dominicana y Puerto Rico: martes 27 de julio de 2021 a las 12.55 p. m.
- Argentina, Brasil y Uruguay: martes 27 de julio de 2021 a la 1.55 p. m.
Love live! superstar!! - tráiler
Love live! superstar!! - sinopsis oficial
Kanon Shibuya es una estudiante de preparatoria que vive con su familia y trabaja en la cafetería local, negocio que le pertenece a su familia. Kanon es tímida y cantar ante un público es difícil para ella. No obstante, su sueño es alegrar a las personas interpretando las canciones que escribe.
Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.