Boruto, capítulo 209 ONLINE: ¿cuándo se estrena el esperado episodio del anime?

Fans esperaban ver una aventura más de los ninjas, pero gran sorpresa se llevaron el domingo 25 al descubrir que el episodio no sería emitido.

Boruto 209 no se emitió el domingo 25 de julio. Conoce aquí qué pasó con su entrega. Foto: composición/TV Tokyo
Boruto 209 no se emitió el domingo 25 de julio. Conoce aquí qué pasó con su entrega. Foto: composición/TV Tokyo
Cine y Series LR

Fecha de estreno de Boruto 209 | La semana pasada comenzó bien para los aficionados a Boruto, ya que su manga presentó el capítulo 60 el martes 20 de julio. Sin embargo, el domingo 25, fecha en que se debía presentar el episodio 209 del anime, esto no ocurrió.

Existe una confusión en las redes sociales sobre el retraso, ya que no se anticipó con tiempo que la emisión iba a ser cancelada por TV Tokyo. ¿Qué pasó con la serie?.

¿Qué pasó con el capítulo 209 de Boruto?

Lazy loaded component

El episodio 209 de Boruto: Naruto next generations se retrasó por la transmisión de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, evento que se lleva a cabo en Japón. Sin estreno en dicho país, plataformas como Crunchyroll no pueden poner en su catálogo el anime.

Nueva fecha de estreno para Boruto, capítulo 209

Boruto retomará sus entregas semanales el domingo 1 de agosto de 2021. Se espera que el episodio se lance en su horario habitual.

¿Cómo y a qué hora ver Boruto, capítulo 209 en Perú y el resto de Latinoamérica?

Boruto: Naruto next generations 209 se estrenará en Japón este domingo 1 de agosto de 2021 a las 5.00 a. m. (fecha y hora del Perú). En el mismo horario y día podrá ser visto a través de la web de Crunchyroll. A continuación, mencionamos los países con sus respectivas fechas de estreno:

  • Perú, México, Colombia, Ecuador y Panamá: domingo 1 de agosto a las 5.00 a. m.
  • Centroamérica (excepto Panamá): domingo 1 de agosto a las 4.00 a. m.
  • Chile, Paraguay, Bolivia, Venezuela, Cuba, República Dominicana y Puerto Rico: domingo 1 de agosto a las 6.00 a. m.
  • Argentina, Brasil y Uruguay: domingo 1 de agosto las 7.00 a. m.

¿Qué es Kawaki en Boruto?

Kawaki es un personaje que apareció en el primer capítulo de Boruto: Naruto Next Generations, casi no se sabe nada de él. Muchas personas especulan que él es el asesino de Naruto Uzumaki, puesto que le dijo a Boruto que lo llevaría al mismo lugar que al séptimo.

¿Cuál es la diferencia entre Naruto y Boruto?

A diferencia de su abuelo y padre, Boruto no desea convertirse en el máximo representante de su aldea, sino que quiere seguir el camino ninja para convertirse en un digno representante de Sasuke Uchiha.

¿Qué tipo de chakra tiene Boruto?

A través de su Jogan, Boruto es capaz de percibir el peligro y el chakra de los contrarios, y de hecho, es capaz de activarse de forma automática cuando hay un peligro oculto.

¿Qué significa el nombre de Boruto?

Boruto tiene un significado relacionado con el apellido de su padre, pues significa torbellino o tornillo. Asimismo, es un sinónimo de Neji, nombre que recordaremos por ser el primo hermano de Hinata. En el anime su nombre le fue dado por honor a Sarutobi Sasuke, por ser un gran ninja.

¿Qué es el karma de Boruto?

Karma es un sello especial que se origina en algún usuario que haya logrado matar a un miembro del Clan Otsusuki. Boruto la posee porque el logró matar a Momoshiki Otsusuki, por lo que nos han dado a entender, este sello se origina en la palma de la mano, y se extiende por todo el cuerpo al ser activada.

¿Quién es más fuerte, Naruto o Boruto?

Naruto Uzumaki es el protagonista de la serie Naruto, y uno de los personajes principales de la serie en curso Boruto: Naruto Next Generations. Como el Séptimo Hokage de Konohagakure, Naruto es el ninja más fuerte que haya existido, su único igual es Sasuke Uchiha.

¿Cuál es la familia de Boruto?

Naruto Uzumaki se casó, a los 19 años de edad, con Hinata Hyūga. Producto de dicho matrimonio, la pareja tuvo dos hijos: Boruto y Himawari.

¿Qué poder tiene Boruto?

Debido a que es un miembro del Clan Uzumaki, Boruto posee una gran fuerza vital, cosa que le brinda gran resistencia así como una gran longevidad.