EN VIVO - Sigue el minuto a minuto del Perú vs Argentina por el Sudamericano de Vóley 2021

Dragon Ball Super, Super Hero: teaser tráiler muestra nuevo aspecto de Goku

La nueva película del anime llegará en 2022, pero la última edición de la Comic-Con ya presentó grandes adelantos de su historia.

El mundo creado por Akira Toriyama sigue expandiéndose. Foto: composición / Toei animation
El mundo creado por Akira Toriyama sigue expandiéndose. Foto: composición / Toei animation
Cine y Series LR

Dragon Ball es uno de los títulos más emblemáticos de todos los tiempos. Mucho ha pasado desde su lanzamiento en 1984, pero aún sigue sorprendiendo a los fans con la actual saga de Granola en el manga y ahora con una nueva película para el 2022.

Durante su respectivo panel en la Comic-Con at Home 2021, nos presentaron el teaser tráiler del film donde pudimos ver el nuevo estilo de animación. Además, Goku presenta el antiguo traje durante la etapa de Dragon Ball Z con unas ligeras modificaciones

Lazy loaded component

Su nueva apariencia tiene intrigados a los miles de fans, quienes se preguntan cuándo se desarrollan los eventos del film. Por el momento no hay mayores detalles sobre el argumento, así que queda esperar por más actualizaciones al respecto.

En cuanto al estilo de animación, los presentadores señalaron que otorgará un efecto de movimiento más suave para que los fanáticos aprecien mejor las frenéticas batallas. “Estamos probando cosas nuevas, así que nos gustaría que vieran muchas veces para ver con qué tipo de ingenio lo estamos logrando”, agregó el producto Norihiro Hayashida sobre ,la tecnología.

Cabe resaltar que Akira Toriyama está liderando fuertemente la historia y producción de diálogos. “Prepárate para algunos combates extremos y entretenidos, que pueden incluir un personaje inesperado. Trazaremos un territorio inexplorado en términos de estética visual para darle a la audiencia una increíble experiencia”, adelantó anteriormente en Twitter.