Dragon Ball Super Hero: película tendrá incluirá a un superhéroe del espacio

¡La fiebre de los superhéroes llegó al mundo de Dragon Ball! Akira Toriyama había adelanto un personaje sorpresa y la Comic Con 2021 ya nos lo habría presentado.

La nueva película de Dragon Ball llegará a mediados de 2022. Foto: composición / Toei Animation
La nueva película de Dragon Ball llegará a mediados de 2022. Foto: composición / Toei Animation
Cine y Series LR

Detalles de nueva película de Dragon Ball Super | Tres décadas después de su primera publicación, Dragon Ball mantiene su vigencia no solo en el manga, sino también el mundo de la animación. Ahora tiene en desarrollo una nueva película cuyo estreno está agendado para el 2022 y cuenta con Akira Toriyama como principal mente creativa.

Anteriormente, el mangaka avisó a los fans que se preparen para algunos combates extremos y entretenidos que pueden incluir un personaje inesperado. Mucho se ha comentado sobre la nueva integración, pero parece que la Comic Con 2021 ya nos lo habría dado a conocer formalmente.

Durante el evento, los presentadores mostraron una ilustración con un personaje nunca antes visto en Dragon Ball. Si bien no brindaron detalles sobre su identidad ni rol en la historia, los fanáticos prevén que sea una especie de superhéroe, ya que el título oficial es Dragon Ball Super: Super Hero.

Akira Toriyama se inspira en el mundo de los superhéroes. Foto: Shueisha / Toei Animation

Basados en su aspecto, se podría decir que se trata de un alienígena con rasgos de tiburón. Lo más probable es que pertenezca a una agrupación de protectores del orden similar a la Patrulla Galáctica.

El productor Akio Iyoku señaló que Akira Toriyama realmente se está enfocando en el aspecto de superhéroe esta vez. “Quiero que todos vean qué papel juegan los nuevos personajes en la nueva película”, agregó Norihiro Hayashida, el productor de animación.

Por el momento no hay grandes detalles sobre el argumento, así que solo queda esperar por nuevas actualizaciones al respecto. Con tantas expectativas y comentarios en las redes sociales, no hay duda de que el estreno del film será uno de los más esperados de la siguiente temporada.

Dragon Ball Heroes: Majin Vegeta Super Saiyan 3 aparece en manga de Toyotaro

El nuevo torneo del manga tiene impresionados a los fans por sus participantes. Foto: composición / Toei Animation

El manga de Dragon Ball continúa expandiéndose bajo el liderazgo de Toyotaro. La actual saga de Granola como el ‘Guerrero más Fuerte del Universo’ tiene emocionados a los fans, pero hay otro arco que ha sorprendido a los lectores por sus increíbles eventos.

Se trata nada menos que de Dragon Ball Heroes: Victory Mission, una historieta basada en el videojuego Dragon Ball Heroes. Fue lanzado a mediados de 2012, pero su último número está dando de qué hablar entre los fanáticos por el rol del príncipe saiyajin.