EN VIVO - Real Madrid vs. Athletic Bilbao: minuto a minuto del partido por la final de Supercopa de España PERÚ VS PANAMÁ - ¿A qué hora y dónde ver el partido de la selección?

Dragon Ball Super Hero: fecha de estreno, teaser y todo sobre la nueva película

Akira Toriyama adelantó algunos detalles sobre lo que veremos en la nueva historia de Goku y los Guerreros Z. Pan, Piccolo y Krilin tienen nuevos diseños.

Personajes, cambios y título de la película fueron presentados en Comic Con 2021. Foto: Toei Animation
Personajes, cambios y título de la película fueron presentados en Comic Con 2021. Foto: Toei Animation
Cine y Series LR

Estreno de Dragon Ball Super Hero | La franquicia de Dragon Ball tuvo un espacio en Comic Con 2021, evento que nuevamente se presentó en su versión virtual.

En esta ocasión, la mesa de exposición estuvo liderada por Masako Nozawa, actriz de doblaje de Goku; Akio Iyoku, jefe del equipo de Shueisha; y Norihiro Hayashida, productor de la próxima cinta. También se presentó una carta de Akira Toriyama dedicada a los fans.

Detalles de la nueva película de Dragon Ball

Durante el encuentro, los panelistas revelaron que el filme llevará por nombre Dragon Ball Super: Superhero, que será una nueva continuación para las aventuras de Goku y los Guerreros Z.

Esta será el primer proyecto desde el éxito de taquilla Dragon Ball Super Broly de 2019, trama que cubrió el regreso del legendario Super Saiyan a la historia. Con elogios de la crítica y el apoyo de los fans, logró recaudar 115 millones de dólares alrededor del mundo.

Cambios y personajes nuevos para Dragon Ball: Super Hero

Además, se dieron algunos detalles sobre los cambios que se realizarán en el diseño de Piccolo y de Pan, hija de Gohan y Videl, que actualmente es una bebé en la serie de televisión.

Piccolo tendrá un nuevo diseño para Dragon Ball hero. Foto: Toei Animation

Pan, hija de Videl y Gohan, cambiará de diseño. Foto: Toei Animation

Teaser de Dragon Ball Heroes 2022

Lazy loaded component

¿De qué tratará Dragon Ball Super Heroe?

Según la carta que se compartió de Akira Toriyama en Comic Con 2021, la cinta, que tiene un estreno programado para el 2022, no se centrará tanto en los niveles de poder de los personajes, como sí sucedió en la historia con Broly. Todo indica que, gracias a la presentación de los personajes, el filme tendrá a Piccolo, Krillin y Pan como parte de los protagonistas.

¿Qué pasará con el anime de Dragon Ball?

Por el momento, el anime está detenido. Si bien Dragon Ball Super volverá a las salas de cine, la adaptación del arco de Moro tomará un tiempo más. Recordemos que la serie concluyó en el 2018, tras el final del arco del Torneo del poder.

Dragon Ball Super 74: la nueva transformación de Vegeta similar a un Dios de la destrucción

En el capítulo 74 de Dragon Ball Super, vemos a un Granola impactado al ver a Vegeta usando todo su ki, el cual es identificado por Goku como el de ‘un Dios de la destrucción’. Con una aura y apariencia, Vegeta se presenta con una transformación y poder no vistos antes en la historia.

Foto: Shueshia Dragon Ball Super manga 74 ya está disponible en Manga Plus. Foto: Shueshia