Dragon Ball Heroes: Majin Vegeta Super Saiyan 3 aparece en torneo de Victory Mission

Las reglas y escalas de poder han sido rotas en el torneo de Victory Mission. Los fans están sorprendidos con la impactante transformación del guerrero y la identidad de su rival.

El nuevo torneo del manga tiene impresionados a los fans por sus participantes. Foto: composición/Toei Animation
El nuevo torneo del manga tiene impresionados a los fans por sus participantes. Foto: composición/Toei Animation
Cine y Series LR

El manga de Dragon Ball continúa expandiéndose bajo el liderazgo de Toyotaro. La actual saga de Granola como el ‘Guerrero más Fuerte del Universo‘ tiene emocionados a los fans, pero hay otro arco que ha sorprendido a los lectores por sus increíbles eventos.

Se trata nada menos que de Dragon Ball Heroes: Victory Mission, una historieta basada en el videojuego Dragon Ball Heroes. Fue lanzado a mediados de 2012, pero su último número está dando de qué hablar entre los fanáticos por el rol del príncipe saiyajin.

Como ya nos había adelantado el capítulo 21 el manga, el torneo presentó a Majin Vegeta Super Saiyan 3 como participante del un torneo. En esta ocasión, el poderoso personaje en enfrentará a su alter ego en Super Saiyan 4 y los fans no podrían estar más emocionados por el épico combate.

Foto: Toyotaro

Foto: Toyotaro

Cabe resaltar que Dragon Ball Heroes: Victory Mission no forma parte oficialmente de la ficción, por lo que se ha tomado varias libertades creativas al momento de crear sus historias. No solo extrae personajes de cada línea de tiempo, sino que también rompe las escalas de poder y las reglas por diversión.

Por todos los fans es sabido que Vegeta nunca obtuvo el Super Saiyajin 3 en el canon, pero tampoco lo requiere dado que ha sobrepasado ese poder hace mucho. Actualmente, posee una transformación basada únicamente en el instinto que le fue inculcado por Bills, el ‘Dios de la Destrucción’.

¿Qué es el Hakai en Dragon Ball Super?

Hakai es una una poderosa habilidad destructora que borra todo registro de existencia. Con ello, quien la posee es capaz de remover las cosas, vivas o inanimadas, de este plano y las hace desaparecer por completo.