Megami Ryou no Ryoubo-kun, capítulo 2: ¿dónde ver online el nuevo episodio?

Tras un primer extraño encuentro, Nagumi y Minerva se encaminarán hacia una emocionante aventura. Conoce cuándo llegará la próxima entrega.

Megami Ryou no Ryoubo-kun está basado en el manga original de Ikumi Hino. Foto: Asread
Megami Ryou no Ryoubo-kun está basado en el manga original de Ikumi Hino. Foto: Asread
Cine y Series LR

La temporada de verano de animes 2021 inició en Japón en la primera semana de julio. Diferentes producciones animadas del país nipón lanzaron sus proyectos para la alegría de todos los fanáticos.

Una de las obras más destacadas es Megami Ryou no Ryoubo-kun, serie que es la adaptación del manga homónimo de Ikumi Hino.

El anime es realizado por el estudio Asread, responsable de producir títulos como Minami-ke, Mirai Nikki y Arifureta shokugyo.

Asimismo, Megami Ryou no Ryoubo-kun está bajo la dirección de Shunsuke Nakashige (Sward art online: alicization), con Masashi Suzuki en los guiones y Maiko Okada a cargo del diseño de personajes.

¿Cuándo llegará el episodio 2 de Megami Ryou no Ryoubo-kun?

El capítulo 2 de Megami Ryou no Ryoubo-kun se estrenará el miércoles 21 de julio de 2021 a las 11.55 p. m. (hora peruana). En el mismo horario y día se podrá ver en la plataforma de ATX.

A continuación, mencionamos los países con sus respectivas fechas de lanzamiento:

  • Perú, México, Colombia, Ecuador y Panamá: miércoles 21 de julio de 2021 a las 11.55 p. m.
  • Centroamérica (excepto Panamá): miércoles 21 de julio de 2021 a las 10.55 p. m.
  • Chile, Paraguay, Bolivia, Venezuela, Cuba, República Dominicana y Puerto Rico: miércoles 21 de julio de 2021 a las 12.55 p. m.
  • Argentina, Brasil y Uruguay: miércoles 21 de julio de 2021 a la 1.55 p. m.

Megami Ryou no Ryoubo-kun - tráiler

Lazy loaded component

Megami Ryou no Ryoubo-kun - sinopsis oficial

Nagumi Koushi es un joven de 12 años que fue abandonado en la calle y sin dinero por su padre, luego de que este se encontrara en bancarrota y su casa se incendiara.

Tras estos acontecimientos, una chica llamada Minerva lo encontró acostado en la acera y lo llevó a un dormitorio universitario para mujeres, conocido por albergar a residentes problemáticos, y le pidió que sea su ‘madre de dormitorio’.