EN VIVO - ¡Va por la hazaña! Con Dulanto de titular, Sheriff visita al Real Madrid por Champions League EN VIVO - PSG recibe al Manchester City con Messi, Neymar y Mbappé desde el arranque

Dragon Ball Super 74: la nueva transformación de Vegeta similar a un Dios de la destrucción

El entrenamiento con Bills funcionó. Fans venían esperando un nuevo poder de Vegeta desde el Torneo del poder, donde perfeccionó el Super Saiyan Blue.

Vegeta será la gran sorpresa en el enfrentamiento con Granola. Foto: Shueshia
Vegeta será la gran sorpresa en el enfrentamiento con Granola. Foto: Shueshia
Cine y Series LR

Tras una larga espera, Dragon Ball Super está de regreso con su capítulo 74, el cual fue presentado por Manga Plus, y brinda escenas que fanáticos de Vegeta esperaban.

Por lo visto en esta entrega, el guerrero acaba de obtener su propia forma divina, la cual logró tras su duro entrenamiento a manos de Bills, el poderoso Dios de la destrucción.

Advertencia de spoilers

En la trama, vemos a Granola peleando ahora con Vegeta, quien entra en remplazo de Goku, que fue atacado por el ‘enemigo’. Recordemos que el nacido en el planeta Cereal consiguió sus poderes tras usar las esferas del dragón, por lo que venía poniendo en aprietos a los guerreros.

Esta situación la comprende Vegeta, quien no duda en increparle el no poder controlar su fuerza. “Te falta experiencia en combate. No estás acostumbrado a usar tu nuevo poder”, le menciona.

El clímax de Dragon Ball Super manga 74 llega cuando Granola le da un certero golpe a Vegeta, el cual lo deja paralizado. Pero las cosas cambian cuando él le dice: “Mi sangre de la raza saiyajin está hirviendo”.

Con el ‘villano’ sorprendido, vemos al guerrero usando todo su ki, el cual es identificado por Goku como el de ‘un Dios de la destrucción’. Con una aura y apariencia, Vegeta se presenta con una transformación y poder no vistos antes en la historia.

Vegeta presenta una nueva transformación para Dragon Ball Super manga 74. Foto: Shueshia

“Esto me lo enseñó un Dios, me dijo que es un poder que solo se estimula con tus instintos. ¡No tiene límites”. Todo indica que Vegeta finalmente despertó su nuevo poder.

Dragon Ball Super manga 74 ya está disponible en Manga Plus. Foto: Shueshia

Para los seguidores de Dragon Ball, esta es una novedad importante, debido a que Vegeta (a diferencia de Goku) no ha desarrollado ninguna nueva fase de sus poderes desde el arco del Torneo del poder, donde perfeccionó el Super Saiyan Blue previo a su encuentro con Jiren.

Lazy loaded component

Para leer el manga 74 de Dragon Ball Super completo, online y en español, ingrese a Manga Plus, portal oficial de Shueshia.

¿Qué pasó en el manga 73 de Dragon Ball Super?

El episodio 73 inició con Goku y Granola teniendo una batalla dentro de un bosque ubicado en el planeta Cereal. El antagonista le explicó al saiyajin que su objetivo es herir sus puntos vitales para derrotarlo y lo sorprendió con una gran explosión bajo sus pies. En ese instante, el protagonista utilizó la teletransportación para evitar el impacto y, posteriormente, se encontró con Vegeta.

Al llegar a una zona con ruinas, Goku le preguntó a su compañero qué es ese lugar, por lo que él le comentó que esos son los restos del planeta de Granola, que fue destruido por los saiyajin que pertenecían al ejército de Freezer. Por ese motivo, busca eliminarlos para poder cumplir su venganza.

Dragon Ball Super. Foto: Manga Plus

Asimismo, Vegeta se dio cuenta de que Maki y sus camaradas les tendieron una trampa para que peleen contra Granola. Segundos más tarde, Goku dejó al ‘Príncipe de los Saiyajin’ y le afirmó confiado que volverá a la batalla para esta vez derrotar al antagonista.

Tras llegar adonde está Granola, este se sorprendió al ver a Goku con una nueva transformación, por lo que el saiyajin le comentó que es el Ultrainstinto completado, pero que no cuenta con mucho tiempo, así que le dio un gran golpe para vencerlo.

Cuando el protagonista pensó que había salido victorioso, Vegeta se percató de que el ki de Granola no había disminuido, por lo que, al voltear, se dio cuenta de que el villano estaba oculto en una nave.

Granola les explicó que, previo al enfrentamiento, creó un clon para ahorrar sus energías, pero cuando Goku incrementó su poder decidió luchar con todas sus fuerzas. Es así que, en un solo movimiento, el antagonista golpeó al saiyajin en su corazón, dejándolo inconsciente.

Ante lo sucedido, Vegeta se interpuso y le mencionó a Granola que él será su siguiente oponente, al cual no podrá derrotar fácilmente. ¿Podrá el guerrero defender a Goku y vencer al villano?

Dragon Ball Super 72: Gas podría ser el nuevo villano de la saga

Dragon Ball Super. Foto: composición / Weekly Shonen Jump

En el manga 72 de Dragon Ball Super, se mostró cómo es que Goku y Vegeta llegaron al planeta Cereal para dar inicio a una épica batalla contra Granola, el antagonista del nuevo arco.

Pese a que este personaje es considerado muy poderoso, podría quedarse atrás con la aparición de un posible villano llamado Gas, quien junto a Elec se dirigen al mismo lugar que los protagonistas.

Como se indicó en el manga, Gas es parte de The Heeters, una familia encargada de liderar un grupo llamado Heeter Force. Ellos forman una especie de organización de inteligencia intergaláctica que intercambia información y presta servicios a otros seres.