Dragon Ball Super, manga 74: Vegeta sorprende con transformación más poderosa

El entrenamiento con Bills dio sus frutos. A días del estreno, primera filtración llegó para causar debate entre los fans.

Vegeta será la gran sorpresa en el enfrentamiento con Granola. Foto: Shueshia
Vegeta será la gran sorpresa en el enfrentamiento con Granola. Foto: Shueshia
Cine y Series LR

Lee aquí el manga 74 de Dragon Ball Super | Tras el final del arco del Prisionero de la Patrulla galáctica, fans comenzaron a debatir en redes sociales sobre quién iba a ser el siguiente enemigo de Goku.

Con el lanzamiento del capítulo 73 del manga de Dragon Ball, ya hemos visto cuál fue el destino de los protagonistas tras el enfrentamiento con Moro, la llegada de Granola, el nuevo integrante del Universo 7 que ha jurado venganza contra los saiyajines y el primer encuentro que tuvo con Goku y Vegeta.

Ahora, gracias a los primeros spoilers del manga de Dragon Ball Super 74, sabemos qué le deparará al príncipe saiyajin para esta nueva entrega: tendrá una nueva transformación.

Todo indica que Vegeta cambiará su aspecto para tomar un tono mucho más amenazador, el cual ya es comparado entre fanáticos con el Super Saiyajin 3, ya que en las imágenes no se le ven las cejas, características de esta evolución de poder.

Nueva transformación de Vegeta en Dragon Ball Super manga 74. Foto: Shueshia

Pero más allá de parecerse a la forma que logra Goku, la nueva versión al parecer tomará alguna semejanza a Bills; es decir, al Dios de la destrucción. Recordemos que este personaje tomó al guerrero como discípulo.

Vegeta tendrá una nueva versión en el nuevo capítulo del manga de Dragon Ball. Foto: Shueshia

Para los seguidores de Dragon Ball, esta es una novedad importante, debido a que Vegeta (a diferencia de Goku) no ha desarrollado ninguna nueva fase de sus poderes desde el arco del Torneo del poder, donde perfeccionó el Super Saiyan Blue previo a su encuentro con Jiren.

Lazy loaded component

¿Cuándo llega el manga 74 de Dragon Ball Super?

El estreno de Dragon Ball Super manga 74 será el próximo martes 20 de julio de 2021 a las 10.00 a. m. (hora peruana), según indicó la página oficial de Manga Plus.

¿Dónde leer el manga 74 de Dragon Ball Super online?

El capítulo 74 de Dragon Ball Super ya está disponible en el portal online de Manga Plus. El servicio ofrece todos los episodios de la saga totalmente gratis y en español.

¿Qué sucedió en el manga 73 de Dragon Ball Super?

El episodio 73 inició con Goku y Granola teniendo una batalla dentro de un bosque ubicado en el planeta Cereal. El antagonista le explicó al saiyajin que su objetivo es herir sus puntos vitales para derrotarlo y lo sorprendió con una gran explosión bajo sus pies. En ese instante, el protagonista utilizó la teletransportación para evitar el impacto y, posteriormente, se encontró con Vegeta.

Al llegar a una zona con ruinas, Goku le preguntó a su compañero qué es ese lugar, por lo que él le comentó que esos son los restos del planeta de Granola, que fue destruido por los saiyajin que pertenecían al ejército de Freezer. Por ese motivo, busca eliminarlos para poder cumplir su venganza.

Dragon Ball Super. Foto: Manga Plus

Asimismo, Vegeta se dio cuenta de que Maki y sus camaradas les tendieron una trampa para que peleen contra Granola. Segundos más tarde, Goku dejó al ‘Príncipe de los Saiyajin’ y le afirmó confiado que volverá a la batalla para esta vez derrotar al antagonista.

Tras llegar adonde está Granola, este se sorprendió al ver a Goku con una nueva transformación, por lo que el saiyajin le comentó que es el Ultrainstinto completado, pero que no cuenta con mucho tiempo, así que le dio un gran golpe para vencerlo.

Cuando el protagonista pensó que había salido victorioso, Vegeta se percató de que el ki de Granola no había disminuido, por lo que, al voltear, se dio cuenta de que el villano estaba oculto en una nave.

Granola les explicó que, previo al enfrentamiento, creó un clon para ahorrar sus energías, pero cuando Goku incrementó su poder decidió luchar con todas sus fuerzas. Es así que, en un solo movimiento, el antagonista golpeó al saiyajin en su corazón, dejándolo inconsciente.

Ante lo sucedido, Vegeta se interpuso y le mencionó a Granola que él será su siguiente oponente, al cual no podrá derrotar fácilmente. ¿Podrá el guerrero defender a Goku y vencer al villano?

¿Dónde leer el manga 74 de Dragon Ball Super online?

El capítulo 74 de Dragon Ball Super estará disponible en el portal online de Manga Plus. El servicio ofrece todos los episodios de la saga totalmente gratis y en español.

¿Cuál es el ángel más poderoso de Dragon Ball Super?

Merus ha sido calificado como uno de los personajes más poderosos (o el más poderoso) de toda la Patrulla Galáctica y de hecho fue él quien derrotó a los dos saiyajins cuando al inicio de este arco ellos intentaban impedir que se llevaran a Majin Bu.

¿Qué es el Hakai en Dragon Ball Super?

Hakai es una una poderosa habilidad destructora que borra todo registro de existencia. Con ello, quien la posee es capaz de remover las cosas, vivas o inanimadas, de este plano y las hace desaparecer por completo.

¿Cuáles son las sagas de Dragon Ball Super en el anime?

  • Saga la batalla de los dioses
  • Saga de la resurrección de Freezer
  • Saga del torneo del universo 6
  • Saga de Trunks del futuro
  • Saga de la supervivencia universal.

¿Qué técnicas especiales posee Granola?

A lo largo del capítulo 72 de Dragon Ball Super, Goku y Granola se enfrentaron en una épica batalla, en la cual el enemigo evidenció poderosas habilidades. Estas técnicas incluyen: una puntería inigualable, conocimiento del ojo derecho y una variante de Hakai.

¿Qué raza es granola de Dragon Ball Super?

Granola es el único superviviente de los ceresianos, que fueron aniquilados por la raza saiyana bajo las órdenes de Freeza.

¿Cuál es el poder de Granola?

Al igual que el resto de ceresianos, Granola posee un ojo derecho especial que carece de pupila y le proporciona extraordinarias habilidades de puntería, las cuales sobrepasan a las de sus congéneres.

¿Quién es Gas en Dragon Ball Z Super?

De acuerdo a lo detallado en el manga, Gas es miembro de The Heeters, una familia que se encuentra a la cabeza de un grupo llamado Heeter Force. Ellos constituyen una organización de inteligencia intergaláctica que intercambia información y brinda servicios a otros seres.

¿Quién es más fuerte que Zeno Sama?

Muchos consideran que Toribot, al ser el creador de todos los universos es más poderoso que Zeno-sama pues este crea y moldea el espacio-tiempo a su antojo, cambiando cosas como el cabello de personajes, su historia de origen y más.

¿Cuál es la primera muerte de Goku?

La primera muerte de Goku, fue exactamente en el capítulo 5 de Dragon Ball Z, ocasionada por Piccolo pero no fue con intención sino que se sacrificó para acabar con su hermano mayor Raditz, agarrándole.

¿Quién encerró a Moro?

Moro era demasiado poderoso y no lograban vencerlo. Usando una peligrosa técnica a costa de una parte importante de su poder divino, finalmente el Dai Kaiō Shin consiguió sellar el poder mágico de personaje y entregarlo a la Patrulla Galáctica para que lo encerraran para siempre.

Dragon Ball Super: Akira Toriyama confirma nueva película para el 2022

Akira Toriyama confirmó la producción de la película que tiene agendado su estreno para mediados de 2022. Asimismo, aseguró que él mismo está liderando el proyecto del cual se desconocen mayores detalles al respecto.

“¡Una película completamente nueva desde Dragon Ball Super: Broly se encuentra en desarrollo actualmente! Como la cinta anterior. Estoy liderando fuertemente la historia y producción de diálogos para otra increíble entrega”, fueron las palabras del mangaka.

¿Qué pasó antes de Dragon Ball Super?

Super se desarrolla exactamente después de los eventos de Dragon Ball Z, lo que quiere decir que al momento de su inicio apenas acaban de derrotar a Majin Buu y, antes de ello, una serie de enemigos incluyendo Freezer y Cell.

¿Cuántos capítulos tiene todo Dragon Ball?

  • Dragon Ball: 153
  • Dragon Ball Z: 291
  • Dragon Ball GT: 64
  • Dragon Ball Z Kai: 98
  • Dragon Ball Super: 131