EN VIVO - Emmy 2021: sigue aquí la premiación a lo mejor de la TV y el streaming

Dragon Ball Super, manga 74: filtran primer boceto del nuevo episodio del shonen

Tras la terrible derrota de Goku a manos de Granola, la esperanza queda en Vegeta, quien deberá usar todo su poder para salir victorioso.

Averigua cuándo llegará el manga 74 de Dragon Ball Super. Foto: Toei Animation
Averigua cuándo llegará el manga 74 de Dragon Ball Super. Foto: Toei Animation
Cine y Series LR

El manga de Dragon Ball Super es considerado como una de las obras más populares de Akira Toriyama. Luego de finalizar el arco Prisioneros de la Patrulla Galáctica, la siguiente entrega incluirá a un nuevo villano llamado Granola, personaje que buscará su venganza contra los saiyajin.

Después de que Goku fue derrotado por el antagonista en el episodio 73 de la historieta, muchos seguidores de la franquicia esperan con ansias lo que pasará en la siguiente entrega que deberá mostrar el enfrentamiento entre Vegeta y Granola.

A pesar de que todavía faltan algunos días para el estreno del capítulo 74 del manga, el usuario de Twitter DBSChronicles compartió el primer boceto de la obra en el que se puede ver a los dos guerreros mencionados.

Viñeta del manga 74 de Dragon Ball Super. Foto: DBS Chronicles

Según la imagen, Vegeta le comentó a Granola que él ya no trabaja para Freezer desde hace muchos años y que ahora es considerado su enemigo. No obstante, lejos de que su contrincante recapacite por la noticia, solo se limitó a reír.

Bajo esta premisa, se pudo dar a entender que el villano no piensa dar marcha atrás y su único objetivo es terminar con los saiyajin para cumplir finalmente con su venganza.

Granola odia a esta raza porque destruyó su planeta Cereal por órdenes de Freezer, motivo que lo llevó a reunir a las esferas del dragón para conseguir un gran poder a fin de vencerlos.

Los próximos bocetos de Toyotaro saldrán a la luz el 14 de julio en la página oficial del artista. En cuanto al capítulo 74 del manga, este se lanzará en el sitio online de Manga Plus el 20 del mismo mes.