Inuyasha hanyo no yashahime, temporada 2 confirma su fecha exacta de estreno

Tras un fatídico final en la primera parte del anime, fans esperan que la secuela traiga de regreso a un importante personaje.

Conoce todos los detalles de Hanyo no yashahime 2. Foto: Sunrise
Conoce todos los detalles de Hanyo no yashahime 2. Foto: Sunrise
Cine y Series LR

La historia de las hijas de Inuyasha y Sesshomaru regresa en la segunda temporada de Hanyo no yashahime. La primera parte había finalizado en marzo de 2021 con un total de 24 episodios, por lo que se espera que la nueva entrega tenga una cantidad similar de capítulos.

Para la alegría de los fanáticos, el sitio online Anime News Network anunció la fecha de estreno de la secuela, que llegará vía streaming el 2 de octubre de este año.

En abril, se confirmó que Hanyo no yashahime 2 saldría a la luz en octubre; sin embargo, no se sabía el día exacto en el que se lanzaría. Ahora, las expectativas están en todo lo alto, ya que se deberá responder qué pasará con Setsuna luego de sacrificarse.

Este personaje murió tras enfrentarse con el malvado Kirinmaru, quien la atacó con una espada, por lo que muchos seguidores de la franquicia esperan que en la secuela se logre revivir a la hermana de Towa.

Lazy loaded component

Inuyasha es un manga y anime creado por la mangaka Rumiko Takahashi, quien comenzó a publicar su obra en la revista Shonen Sunday el 13 de noviembre de 1996. En el año 2000, con el apoyo de los estudios Sunrise, se llevó a cabo su primera adaptación animada de 167 capítulos. En el 2009 se lanzó Inuyasha kanketsu-hen, anime de 26 episodios que terminó de adaptar el manga original.

¿De qué trata Inuyasha hanyo no yashahime?

En el Japón feudal, las gemelas Towa y Setsuna son separadas durante un incendio en el bosque. Mientras intenta dar desesperadamente con su hermana pequeña, Towa se encuentra con un misterioso túnel que la traslada al Japón del presente. Años más tarde, el túnel que conecta dos eras distintas vuelve a abrirse y le permite reunirse con Setsuna, la que se ha convertido ahora en una cazadora de demonios que trabaja para Kohaku.