VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más
LO ÚLTIMO - Minsa y expertos evaluarán este martes condiciones para aplicar tercera dosis contra la COVID-19

Demon Slayer lanzaría pronto un nuevo manga llamado Kimetsu gakuen!

En redes sociales se mencionó que la franquicia iniciada por Koyoharu Gotouge seguiría en manos de un nuevo autor.

El manga de Kimetsu no Yaiba finalizó en 2020. Foto: Ufotable
El manga de Kimetsu no Yaiba finalizó en 2020. Foto: Ufotable
Cine y Series LR

El manga de Kimetsu no Yaiba finalizó con éxito en mayo de 2020. Tras el estreno de la película en cines y con la segunda temporada del anime en camino, se pensó que la franquicia había llegado a su fin.

Sin embargo, un nuevo informe en Twitter de los usuarios WSJ_Manga y MangaMogura señaló que Demon Slayer tiene preparado un nuevo proyecto llamado Kimetsu gakuen!.

Según los cibernautas, este título será una historieta que continúe con las aventuras de Tanjiro Kamado y sus amigos en un universo paralelo muy parecido a la época actual, a diferencia de la era antigua japonesa donde se basó la saga original.

Asimismo, Kimetsu gakuen! no estaría a cargo de la creadora Koyoharu Gotouge, sino que sería elaborado por el mangaka Natsuki Hokami. Pese a que no se sabe la razón del cambio de autor, se espera que el nuevo manga sea todo un éxito en ventas.

¿De qué trata Kimetsu no Yaiba?

Tanjirou Kamado es un chico inteligente y de buen corazón que gana dinero vendiendo carbón. Todo cambia cuando su familia es atacada y asesinada por un demonio (oni). Los hermanos son los únicos sobrevivientes.

Tras el incidente, ambos se las apañan para seguir adelante, aunque Nezuko fue convertida en demonio. El protagonista decide transformarse en un asesino de estas criaturas para ayudar a su hermana a volverse humana nuevamente y vengar la muerte de sus seres queridos.

¿Cuándo se estrenará Kimetsu no Yaiba 2?

Pese a que el tráiler confirma el estreno de Demon Slayer 2 para el 2021, el estudio Ufotable todavía no ha compartido una fecha exacta para el lanzamiento del anime, por lo que habrá que esperar en el lapso de las próximas semanas para conocer cuándo llegará vía streaming.