Record of Ragnarok: ¿qué capítulo del manga leer tras ver anime de Netflix?

Shūmatsu no Valkyrie continúa entre las series más vistas de Netflix. Con fans esperando sus nuevos capítulos, su historia se sigue desarrollando en el manga.

Los dioses vs. humanos se enfrentan en Shuumatsu no Valkyrie. Foto: composición/Netflix
Los dioses vs. humanos se enfrentan en Shuumatsu no Valkyrie. Foto: composición/Netflix
Cine y Series LR

La historia creada por Takumi Fukui y Shinya Umemura ya se encuentra en Netflix para alegría de los fanáticos que vienen siguiendo el manga y querían ver la versión animada.

Su trama, que nos lleva a ver a las Valquirias apostando por la sobrevivencia de la raza humana, nos muestra cómo Brunilda, su líder, pide a los dioses que se lleve a cabo el Ragnarok, evento que los pone a pelear contra los humanos por la subsistencia de los mortales.

Tras el final de la temporada 1 de Record of Ragnarok en Netflix, fanáticos buscan saber qué más pasará mientras llegan los nuevos episodios al streaming.

¿Qué capítulos del manga debes leer tras la temporada 1 de Record of Ragnarok?

Lazy loaded component

Con la cuarta pelea entre dioses y humanos a punto de iniciar, en el manga esta escena forma parte del capítulo 20 de Shūmatsu no Valkyrie. Por ende, los que hayan terminado de ver Record of Ragnarok en Netflix, pueden continuar las escenas desde el episodio 21.

Record of Ragnarok continúa su historia en el manga. Foto: Tokuma Shoten

¿Dónde leer el manga de Record of Ragnarok?

Ya que por el momento solo se puede leer la obra en japonés, quienes han anunciado su versión en inglés es Viz Media. El portal compartió en su cuenta de Twitter que el exitoso manga estará disponible en su portal en otoño del 2021 y en 2022 iniciará su distribución en físico.

¿Qué pasará en Record of Ragnarok 2?

El anime cierra con Jack, el destripador y Hércules a punto de pelear y con un mensaje para los espectadores: “Los dioses y humanos volverán”. Por el momento, las divinidades tienen una ventaja de 2-1 en los enfrentamientos pactados.

Con el manga de Shūmatsu no Valkyrie en desarrollo, y con el sexto combate en plena realización en la obra, fans solo esperan la fecha de estreno en Netflix de los nuevos capítulos.

¿Qué pasó en el final de Record of Ragnarok de Netflix?

En los dos primeros encuentros, los humanos Lu Bu y Adán pierden ante los dioses Thor y Zeus, respectivamente. Pero en el final de la temporada 1 de Record of Ragnarok, el humano Kojiro Sasaki derrotó a Poseidón, dándole a la humanidad su primera victoria.

¿Quién es Lü Bu en Shuumatsu no Valkyrie?

También conocido como El general volador o El guerrero más fuerte de los Tres reinos, fue el primer Eahijer de la humanidad. Luchó en la primera ronda del Ragnarök donde perdería y sería asesinado por Thor.