Subarashiki kono sekai: lanzan imagen conmemorativa tras el final de popular anime

La historia de Neku ha llegado a su final, pero nuevas aventuras se avecinan para los protagonistas del anime.

Conoce todos los detalles de la historia de The world ends with you. Foto: Square Enix
Conoce todos los detalles de la historia de The world ends with you. Foto: Square Enix
Cine y Series LR

Este viernes 25 de junio, la cuenta oficial en Twitter de la adaptación animada de Subarashiki kono sekai, también conocida como The world ends with you, compartió una imagen conmemorativa con la que anuncia el final de su serie, que duró un total de 12 capítulos, y que cuenta la historia que se desarrolló previamente en el videojuego realizado por Square Enix. La ilustración viene con un mensaje de agradecimiento a todos sus seguidores, quienes semana a semana apoyaban la producción de esta obra.

Ilustración por el final de The world ends with you. Foto: Gengenkob

El capítulo 12 de Subarashiki kono sekai se estrenó en Japón este viernes 25 de junio de 2021 a las 3.30 a. m. (hora de Perú) y ya se encuentra disponible a través de la web de Crunchyroll.

Lazy loaded component

Subarashiki kono sekai (The world ends with you) es un juego originalmente desarrollado por las franquicias Jupiter y Square Enix, especialmente para la consola Nintendo DS en el 2007. Posteriormente, en el 2012, llegó a dispositivos como IOS y Android. Es por la popularidad del videojuego que sus personajes llegaron a aparecer incluso en Kingdom Hearts.

The world ends with you- The Animation, póster oficial. Foto: Square Enix

Subarashiki kono sekai - Sinopsis oficial

“Completa la misión o serás eliminado” es todo lo que Neku sabe después de recuperar la conciencia en medio de una concurrida intersección sin sus recuerdos. Ahora, él y su compañero deben luchar para sobrevivir a un juego de vida o muerte en esta historia retorcida con más giros que el laberinto urbano de Tokio en el que están atrapados.

En el caos abarrotado, los jugadores del Reapers Game deben completar misiones diarias o enfrentarse al borrado total. Puede que Neku no esté entusiasmado con forjar relaciones, pero, con su propia vida en juego, tendrá que aprender a trabajar en equipo, ya que solo tiene siete días.