Kumo desu ga, nani ka?, capítulo 24: ¿por qué se retrasó el anime?

Uno de los animes más populares de Japón ha sufrido la demora de uno de sus episodios, para tristeza de sus fanáticos.

Kumo desu ga, Nani ka? retrasó el episodio más importante de su historia. Foto: Shousetsuka ni narou
Kumo desu ga, Nani ka? retrasó el episodio más importante de su historia. Foto: Shousetsuka ni narou
Cine y Series LR

Qué pasó con Sí, soy una araña, capítulo 24 | Kumo desu ga, nani ka?, conocido en Latinoamérica con el título de Sí, soy una araña, retrasó su capítulo 24 esta semana. El anime que se transmite en las cadenas televisivas Tokyo MX, SBS y en el servicio de streaming Crunchyroll es considerado como uno de los más populares de Japón y el resto del mundo.

¿Por qué Sí, soy una araña retrasó su episodio 24?

El equipo de producción confirmó que la transmisión del episodio 24 del popular anime se suspenderá hasta nuevo aviso. Pautada para el 25 de junio de 2021, se esperaba que siguiera la historia de la araña heroína.

Kumo desu ga, Nani ka? Foto: shousetsuka ni narou

La página web del anime anunció el retraso en la emisión episodio debido a problemas de producción. No es la primera vez que Kumo desu ga, nani ka? retrasa su emisión, ya que la pandemia hizo que el anime sufra constantes retrasos.

Sí, soy una araña estaba programada para estrenarse en 2020, pero debido a la emergencia sanitaria llegó el 8 de enero de 2021. Se espera que el staff brinde un comunicado oficial, en donde anuncie la fecha de lanzamiento del capítulo 24.

Kumo desu ga, nani ka? - sinopsis

La historia nos narra cómo, en un mundo de fantasía, un joven héroe y un rey demonio se enfrentan con todo su poder. Producto de esto, su magia termina por cruzar hacia otro mundo y mata a todos los alumnos de un salón de clase.

Una de las chicas que falleció en el fatídico accidente reencarna en un nuevo universo, pero aparece convertida en una araña monstruosa, una de las razas más débiles. De ahí en adelante, la protagonista debe esforzarse por sobrevivir en una terrorífica mazmorra.

Kumo desu ga, nani ka?, capítulo 24 - tráiler

Lazy loaded component

¿Quién es la protagonista de Kumo desu ga Nani ka?

Kumoko es la protagonista de Sí, soy una araña. Ella fue reencarnada en otro mundo en el cuerpo de una pequeña Taratekto, la especie mas débil en el Gran laberinto de Elroe, el calabozo mas grande y peligroso del mundo.