Edens zero, capítulo 12: ¿qué pasará en el nuevo episodio del shonen?

Shiki logra salvar a Rebecca y, con ello, tendrá que enfrentar otros problemas. Conoce dónde se podrá ver la siguiente entrega.

El anime Edens Zero está basado en el manga de Hiro Mashima. Foto: J.C.Staff
El anime Edens Zero está basado en el manga de Hiro Mashima. Foto: J.C.Staff
Cine y Series LR

La temporada de primavera de animes 2021 inició a partir de abril en Japón. Más de 50 producciones animadas del país nipón lanzaron sus proyectos para la alegría de todos los seguidores.

Una de las obras más destacadas es Edens zero, serie que está basada en el manga shonen dibujado por el mangaka Hiro Mashima para la revista Shonen Magazine. Su publicación oficial comenzó en junio de 2018 y, hasta la fecha, tiene un compilado de 11 volúmenes.

Asimismo, el anime es realizado por el estudio J.C.Staff y es dirigido por Yuushi Suzuki. El guion estará a cargo de Mitsutaka Hirota.

A continuación, mencionamos cuándo saldrá el capítulo 12 de la popular serie animada y en qué canales de la televisión japonesa estará disponible.

¿Cómo y a qué hora ver el episodio 12 de Edens zero?

El capítulo 12 de Edens zero se estrenará el sábado 26 de junio de 2021 a las 4.00 a. m. a través de las cadenas japonesas AT-X, Tokyo MX, TV Aichi, KBS Kyoto y BS11.

En el caso de Perú y otros países de Latinoamérica, el anime llegará de manera oficial por medio de Netflix en algún momento de 2021.

¿Qué sucederá en el episodio 12 de Edens zero?

Shiki y sus amigos rescatan a Rebecca y otras B-cubers de las manos de Iriga, esto tras enfrentarse a una farsante que se hacía pasar por Sister. Logran escapar del planeta Guilst al borde de ser devorados por la bestia conocida como “Cronófago”.

Witch y Sister están felices de verse nuevamente después de casi 10 años. Luego Homura, quien ayudó a Rebecca revela el verdadero propósito de abordar a Edens Zero y la inesperada conexión con Shiki.

Edens zero - tráiler

Lazy loaded component

Edens zero - Sinopsis oficial

Shiki Granbell es un huérfano criado por robots en Granbell, un planeta desierto que antiguamente fue un gran parque temático.

El protagonista se hace amigo de Rebecca y su gato Happy cuando ambos visitan el parque para grabar contenido y publicarlo en su sitio web de videos llamado Aoneko Channel.

Texto que debe llenar