Hamefura 2: comparten nueva imagen promocional para segunda temporada de anime

Bakarina y todos sus amigos continúan con su historia en la segunda parte de su serie.

Conoce más acerca de la segunda temporada de Hamefura. Foto: Nishi
Conoce más acerca de la segunda temporada de Hamefura. Foto: Nishi
Cine y Series LR

Este jueves 18 de marzo, la web para la adaptación oficial de las novelas Otome fame no Hametsu Flag shika nai akuyaku reijo ni tensei shiteshimatta, también conocidas como Hamefura, dio a conocer un nuevo tráiler promocional de la segunda temporada de su anime, además de confirmar que su lanzamiento será en julio.

Hamefura - imagen promocional segunda temporada. Foto: Nishi

Adicional a la imagen de la serie, se ha publicado un adelanto promocional en el cual se puede apreciar a Bakarina junto con los nuevos personajes que formarán parte del siguiente arco.

Lazy loaded component

El 21 de julio de 2020 se confirmó la adaptación para una siguiente entrega de la serie y, a manera de conmemoración, el estudio de animación Silver Link compartió un arte promocional que dejó ver a todos los personajes protagonistas en sus versiones de niños y adolescentes.

Hamefura - anuncio de segunda temporada. Foto: Studio Silver Link

De igual manera, el ilustrador de las novelas,,Nami Himaka, reveló una pieza de arte para la segunda temporada.

Hamefura - ilustración de novela ligera. Foto: Nami Hidaka

Hamefura se estrenó el 4 de abril y llegó a su final el 20 de junio tras emitirse el capítulo 12 de la serie. Las cadenas televisivas Tokyo MX, BS11 y AT-X transmitieron el anime en Japón, mientras que Crunchyroll logró que llegara a todo el mundo con subtítulos, tanto en inglés como en español.

Lazy loaded component

Hamefura - Sinopsis oficial

Después de golpearse la cabeza particularmente fuerte, Katarina, la hija de Duke Claes, recupera todos los recuerdos de su vida pasada: la de una adolescente japonesa. Justo antes de su prematura muerte, esta chica rememora haber participado en un juego otome, ¡y así es exactamente el mundo en el que vive ahora! Ella se convierte en Katarina Claes, la antagonista del entretenimiento que acosó al protagonista hasta el final.