CHAMPIONS LEAGUE - Hora, canal y todo lo que debes saber sobre la final entre Real Madrid y Liverpool LO ÚLTIMO - México confirma su primer caso de viruela del mono

Kimetsu no Yaiba, película: estreno de ‘Demon Slayer: infinity train’ en Funimation

Tras un exitoso lanzamiento en Japón, la cinta animada llega al popular servicio de streaming para la alegría de los fans.

Rengoku y Enmu se enfrentarán en la película de Kimetsu no Yaiba. Foto: Ufotable
Rengoku y Enmu se enfrentarán en la película de Kimetsu no Yaiba. Foto: Ufotable
Cine y Series LR

La película de Kimetsu no Yaiba generó grandes ventas en la taquilla japonesa, esto debido a que la primera temporada del anime ganó bastante popularidad desde su estreno. Asimismo, la cinta animada sirvió a modo de continuación de la anterior entrega y resumió todo el arco tren del infinitivo.

Ante las expectativas, el servicio de streaming Funimation anunció que incluirá el filme dentro de su catálogo para la alegría de los fanáticos fuera del país nipón. Por esta razón, brindamos todos los detalles sobre el lanzamiento de Demon Slayer: mugen train.

¿Cuándo llegará la película de Kimetsu no Yaiba en Funimation?

Según la web oficial del conocido servicio de streaming, la cinta ya se encuentra disponible desde este martes 22 de junio de 2021. No obstante, que la película estará habilitada solo para los usuarios de Estados Unidos, Canadá, Nueva Zelanda y Australia.

En el caso de Perú, México y otros países de Latinoamérica, se tendrá que esperar a un nuevo comunicado por parte de la compañía.

¿De qué trata Kimetsu no Yaiba: infinity train?

Tanjiro Kamado y sus amigos del grupo de cazadores de demonios acompañan al pilar del fuego, Kyoujurou Rengoku, a una misión con el objetivo de investigar una serie de desapariciones que ocurren dentro de un tren. Poco saben que Enmu, uno de los miembros de las Doce lunas inferiores, también está a bordo y ha preparado una trampa para ellos.

Kimetsu no Yaiba, película - tráiler

Lazy loaded component

¿Cómo ver animes en Funimation Perú?

Para acceder a Funimation, es necesario crearse una cuenta en la misma plataforma virtual vía este link. El sitio online ofrece, hasta el momento, el servicio Premium Plus en el que se pueden transmitir animes hasta en cinco dispositivos en simultáneo.

Precio de Funimation en Perú, Colombia y Chile

Estos son los precios, según tu país:

Perú

  • Costo mensual: 19.90 soles
  • Costo anual: 199 soles.

Colombia

  • Costo mensual: 22.900 pesos colombianos
  • Costo anual: 229.000 pesos colombianos.

Chile

  • Costo mensual: 3.900 pesos chilenos
  • Costo anual: 229.000 pesos chilenos.