AHORA - Vacunación de mayores de 40 años: sigue las incidencias de la jornada de hoy
EN VIVO - Universitario vs. Alianza Lima: sigue el minuto a minuto del clásico femenino

Dragon Ball Super, manga 74: ¿cuándo llegará el nuevo episodio del shonen?

Cine y Series LR

Nuevos detalles del manga 74 de Dragon Ball Super. Foto: Weekly Shonen Jump/Toei Animation
Nuevos detalles del manga 74 de Dragon Ball Super. Foto: Weekly Shonen Jump/Toei Animation

Goku se encuentra en problemas tras enfrentarse a Granola. Descubre dónde y cómo leer la próxima entrega de la historieta japonesa.

Publicidad

Uno de los mangas más populares de Akira Toriyama es sin duda Dragon Ball Super. Tras finalizar el arco Prisioneros de la Patrulla Galáctica, la siguiente saga incluirá a un nuevo villano llamado Granola, personaje que promete ser mucho más poderoso que Moro.

Para mantener con expectativas a los lectores, el sitio online Mangaplus reveló la fecha de estreno del capítulo 74 de Dragon Ball Super, que será el próximo martes 20 de julio de 2021 a las 10.00 a. m. (hora peruana).

Asimismo, los bocetos de Toyotaro saldrán unos días antes en sus redes sociales, por lo que se debe estar al pendiente para ver todos los detalles del shonen.

¿Qué pasó en el manga 73 de Dragon Ball Super?

El episodio 73 inició con Goku y Granola teniendo una batalla dentro de un bosque ubicado en el planeta Cereal. El antagonista le explicó al saiyajin que su objetivo es herir sus puntos vitales para derrotarlo y lo sorprendió con una gran explosión bajo sus pies. En ese instante, el protagonista utilizó la teletransportación para evitar el impacto y, posteriormente, se encontró con Vegeta.

Al llegar a una zona con ruinas, Goku le preguntó a su compañero qué es ese lugar, por lo que él le comentó que esos son los restos del planeta de Granola, que fue destruido por los saiyajin que pertenecían al ejército de Freezer. Por ese motivo, busca eliminarlos para poder cumplir su venganza.

Dragon Ball Super. Foto: Manga Plus

Asimismo, Vegeta se dio cuenta de que Maki y sus camaradas les tendieron una trampa para que peleen contra Granola. Segundos más tarde, Goku dejó al ‘Príncipe de los Saiyajin’ y le afirmó confiado que volverá a la batalla para esta vez derrotar al antagonista.

Tras llegar adonde está Granola, este se sorprendió al ver a Goku con una nueva transformación, por lo que el saiyajin le comentó que es el Ultrainstinto completado, pero que no cuenta con mucho tiempo, así que le dio un gran golpe para vencerlo.

Cuando el protagonista pensó que había salido victorioso, Vegeta se percató de que el ki de Granola no había disminuido, por lo que, al voltear, se dio cuenta de que el villano estaba oculto en una nave.

Granola les explicó que, previo al enfrentamiento, creó un clon para ahorrar sus energías, pero cuando Goku incrementó su poder decidió luchar con todas sus fuerzas. Es así que, en un solo movimiento, el antagonista golpeó al saiyajin en su corazón, dejándolo inconsciente.

Dragon Ball Super. Foto: Manga Plus

Ante lo sucedido, Vegeta se interpuso y le mencionó a Granola que él será su siguiente oponente, al cual no podrá derrotar fácilmente. ¿Podrá el guerrero defender a Goku y vencer al villano?