CHAMPIONS LEAGUE - ¡Histórico! Con Dulanto de titular, Sheriff venció al Real Madrid en el Bernabéu

Dragon Ball Super, manga 73: Goku completa el Ultra Instinto y enfrenta a Granola

El guerrero saiyajin está listo para enfrentar al antagonista de la saga. ¿Será capaz de derrotarlo y evitar que el villano logre su venganza?

Descubre qué paso en el manga 73 de Dragon Ball Super. Foto: composición / Weekly Shonen Jump
Descubre qué paso en el manga 73 de Dragon Ball Super. Foto: composición / Weekly Shonen Jump
Cine y Series LR

El manga de Dragon Ball Super se encuentra en un nuevo arco enfocado en Granola, el superviviente. Este personaje es el aparente villano de la saga que busca vengarse de la raza saiyajin.

Tras una larga espera, finalmente el sitio online Manga Plus estrenó el capítulo 73 de la historieta de la franquicia donde se verá un épico enfrentamiento entre Goku y Granola.

Dragon Ball Super, manga 73 - resumen

El episodio 73 inicia con Goku y Granola teniendo una batalla dentro de un bosque ubicado en el planeta Cereal. El primer guerrero empieza a usar sus técnicas de pelea para detener a su contrincante, mientras que el segundo le lanza diferentes rayos de energía.

Dragon Ball Super. Foto: Manga Plus

El antagonista le explica al saiyajin que su objetivo es herir sus puntos vitales para derrotarlo y lo sorprende con una gran explosión bajo sus pies. En ese instante, el protagonista utiliza la teletransportación para evitar el impacto y se encuentra con Vegeta.

Al llegar a una especie de ruinas, Goku le pregunta a su compañero qué es ese lugar, por lo que él le comenta que esos son los restos del planeta de Granola que fue destruido por los saiyajin que pertenecían al ejército de Freezer. Por ese motivo, busca eliminarlos para poder vengarse.

Asimismo, Vegeta se da cuenta de que Maki y sus camaradas les tendieron una trampa para que peleen contra Granola. Segundos más tarde, Goku deja al ‘Príncipe de los saiyajin’ y le afirma confiado que volverá a la batalla para esta vez derrotar al antagonista.

Dragon Ball Super. Foto: Manga Plus

Al llegar donde está Granola, este se sorprende al ver a Goku con una nueva transformación, por lo que el saiyajin le comenta que es el Ultra instinto completado, pero que no cuenta con mucho tiempo, así que necesita acabar con el enfrentamiento rápido y le da un gran golpe.

Dragon Ball Super. Foto: Manga Plus

Cuando el protagonista creía que había salido victorioso, Vegeta se da cuenta que el ki de Granola no había disminuido, por lo que, al voltear, se percata de que el villano está oculto en una nave.

Granola les explica que, previo al enfrentamiento, creó un clon para ahorrar sus energías, pero ahora que Goku incrementó su poder, estaba decidido a luchar con todas sus fuerzas, es así que, en un solo movimiento, el antagonista golpeó al saiyajin en su corazón, dejándolo inconsciente.

Dragon Ball Super. Foto: Manga Plus

Ante lo sucedido, Vegeta se interpone y le indica a Granola que él será su siguiente oponente al cual no podrá derrotar fácilmente. ¿Podrá el guerrero defender a Goku y vencer al villano?