EN VIVO - U. de Chile vs. Colo Colo: sigue el minuto a minuto del superclásico del fútbol chileno
EN VIVO - Perú vs. Serbia: sigue el minuto a minuto del duelo por el Mundial de Vóley sub-18

Dragon Ball Super: Gohan Black es presentado por artista oficial de Toei Animation

Imágenes de la versión malvada del hijo de Gokú han sorprendido a los fanáticos del popular anime.

Dragon Ball Super es uno de los animes más vistos en el mundo. Foto: composición/Toei Animation
Dragon Ball Super es uno de los animes más vistos en el mundo. Foto: composición/Toei Animation
Cine y Series LR

Dragon Ball Super cuenta con millones de fanáticos en el mundo que esperan nuevas noticias acerca de la historia creada por Akira Toriyama. Después de publicarse el último número que cuenta el arco de Granola, una noticia acerca de la saga de Goku Black ha hecho emocionar a más de un seguidor del anime.

Esta revelación llegó gracias a Fenyo, uno de los artistas promocionales de Dragon Ball más conocidos de Toei Animation. Decenas de cartas y pósters del anime están ilustrados por él. Fenyo suele publicar en sus redes sociales las ilustraciones de DB que realiza. Sin embargo, su diseño de Gohan Black ha sorprendido al público.

Gohan Black. Foto: Fenyo

Gohan amenaza a Trunks. Foto: Fenyo

Miles de usuarios creen que el personaje será canon en el futuro. Foto: Fenyo

Algunos usuarios en redes indicaron que el personaje podría integrarse a la historia en los próximos números. No obstante, las imágenes de Gohan Black, son solo para promocionar el anime y no pertenecen al canon de Dragon Ball.

¿Dónde leer el manga 73 de Dragon Ball Super online?

El capítulo 73 de Dragon Ball Super estará disponible en el portal online de Manga Plus. El servicio ofrece todos los episodios de la saga totalmente gratis y en español.

¿Qué pasó en el capítulo 72 de Dragon Ball Super?

Como vimos en el anterior capítulo, Goku y Vegeta fueron al planeta Cereal para buscar a Granola. Mientras tanto, Oil fue en búsqueda de lo que necesitan: las esferas del dragón. Luego de tanta espera, vemos cómo el antagonista inicia la batalla contra los guerreros con un ataque sorpresa.

Goku pelea con Granola. Foto: Akira Toriyama

Como es costumbre, Goku prueba a su rival y sus habilidades, entre las que sobresale el Hakai de los dioses de la destrucción. Al mismo tiempo, se explica que las diferentes fases de los saiyajins le sirven para un mejor dominio del Ultra Instinto.