Tokyo revengers, capítulo 11: revelan primeras imágenes para próxima entrega del anime

El joven pandillero que viaja en el tiempo buscará ahora salvar la vida de su novia, quien murió en un trágico accidente.

Conoce la más reciente información de Tokyo Revengers. Foto: Liden Films
Conoce la más reciente información de Tokyo Revengers. Foto: Liden Films
Cine y Series LR

Este jueves 17 de junio, la cuenta oficial en Twitter de la adaptación animada de Tokyo Revengers compartió una serie de imágenes de lo que será el capítulo 11 del anime, el cual está programado para lanzarse el sábado 19 de junio.

Tokyo Revengers. Foto: Liden Films

En las capturas compartidas por la cuenta oficial de Tokyo Revengers se confirma el título del nuevo episodio: Respeto. Takemichi se sigue esforzando para lograr cambiar la historia y así salvar la vida de la chica que ama y sus amigos.

Tokyo Revengers - capítulo 11, sinopsis

Takemichi estaba obsesionado con derrotar a Kiyomasa y se une a la pelea para poder salvarlo, logrando así proteger a Draken hasta la llegada de la ambulancia. Sin embargo, Draken está inconsciente. Casi al mismo tiempo, la pelea entre Tokyo Manji y Moebius estaba a punto de resolverse. Durante la batalla de medio tiempo con Mikey, nació la alianza de tribus fugitivas más peligrosa de la región de Kanto, “Boryu Hara”.

El capítulo 11 de Tokyo revengers se estrenará en Japón este sábado 19 de junio de 2021 a las 5.30 a. m. (Perú). Además, en el mismo horario y día, se podrá ver a través de la web de Crunchyroll.

La producción de la primera temporada del anime está a cargo del director Koichi Hatsumi, quien ha trabajado anteriormente en series como Blue exorcist: Kyoto saga en los estudios Liden Films. Por su parte, Yasuyuki Muto se encarga de los guiones de esta historia. Los nuevos diseños de personajes están bajo la responsabilidad de la dibujante Keiko Ota, conocida por haber trabajado en Ace attorney.

Tokyo Revengers. Foto: Liden Films

Tokyo revengers - sinopsis oficial

Al ver las noticias, Takemichi Hanagaki se entera de que Hinata Tachibana, su novia de la escuela secundaria, ha muerto. Ella fue asesinada por un grupo de villanos conocido como Tokyo Manji Gang.

Ahora, él vive en un apartamento con paredes delgadas y su jefe, que es seis años menor, lo trata como un idiota. En el apogeo de su vida, de repente, da un salto en el tiempo a sus días de escuela secundaria. Para salvar a Hinata y cambiar su destino, el joven que trabaja a tiempo parcial debe apuntar a la cima de la banda de delincuentes más siniestra de Kanto.