LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Animes

Isekai maou 2x11 ONLINE: ¿cómo y dónde ver el undécimo capítulo del anime?

El rey demonio del isekai regresa como la gran sorpresa de la nueva temporada. No te pierdas la continuación de la intensa historia.

No te pierdas un nuevo episodio de la segunda temporada de Isekai maou. Foto: Kodansha
No te pierdas un nuevo episodio de la segunda temporada de Isekai maou. Foto: Kodansha
Cine y Series LR

El jueves 1 de abril dio inicio la segunda temporada de estrenos anime 2021. Son varios títulos los que se han lanzado, desde obras totalmente nuevas hasta algunos regresos inesperados. Sin embargo, entre la amplia lista de series, hay una que destaca y que es esperada por el fandom desde hace mucho. Se trata de la segunda temporada de Isekai maou to shoukan shoujo no dorei majutsu.

Isekai maou 2 - capítulo 11, sinopsis

Lazy loaded component

Diavro sufre daños por el ataque de Europa, el arma mágica y el dios de la destrucción que emergió del sótano. El ataque de Europa no es mágico, por lo que no puede ser reflejado por el Anillo del Rey Demonio, y la barrera evita que este ataque llegue. Diavro, que evitó el ataque con un breve descanso, pidió cooperación a Lumaquina.

Este nuevo anime llegará a través de las cadenas televisivas japonesas Tokyo MX y BS11. Horas después, podrá ser visto en todo el mundo gracias al servicio de streaming Funimation y Crunchyroll.

¿Cómo y cuándo ver el episodio 11 de Isekai maou 2?

El capítulo 11 de Isekai maou 2 se estrenará en Japón este jueves 17 de junio de 2021 a las 3.30 a. m. (hora en Perú). También, en el mismo horario y día, se podrá ver por medio de la web de Crunchyroll. A continuación, mencionamos los países con sus respectivas fechas de lanzamiento:

  • Centroamérica (excepto Panamá): jueves 17 de junio a las 4.30 a. m.
  • Perú, México, Colombia, Ecuador y Panamá: jueves 17 de junio a las 5.30 a. m.
  • Bolivia, Venezuela, Cuba, República Dominicana y Puerto Rico: jueves 17 de junio a las 6.30 a. m.
  • Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay: jueves 17 de junio a las 7.30 a. m.

La producción de la segunda temporada del anime está a cargo del director Satoshi Kuwabara, quien viene trabajando en los estudios Tezuka Productions.

Por su parte, Kazuyuki Fudeyashu, quien se encargó de la composición de la serie en la primera temporada, regresa para efectuar la misma labor. Los nuevos diseños de personajes están a cargo del dibujante Shizue Kaneko, otro conocido de la primera adaptación animada. Los opening y ending están a cargo del dúo musical DJ KOO & MOTSU, quienes están colaborando con la cantante Yu Serizara.

Isekai Maou - temporada 2, póster promocional 2021. Foto: Kodansha

Isekai maou 2 - sinopsis oficial

En el MMORPG Cross Reverie, Takuma Sakamoto es tan poderoso que otros jugadores lo alaban como el ‘Señor Demonio’. Un día, es convocado a otro mundo, pero con la misma apariencia que tenía en el juego.

Allí, conoce a dos chicas que se proclaman sus invocadoras. Habían realizado un Ritual de Esclavitud para convertirlo en su sirviente, pero fue entonces cuando se activó la habilidad pasiva de Takuma, reflejo mágico, lo que convirtió a las chicas en sus esclavas. Aunque el protagonista pudo haber sido el hechicero más fuerte que había, no tenía idea de cómo hablar con otras personas. Ahí es cuando toma su decisión: actuar basándose en su personaje del juego.