EN VIVO - Últimas noticias sobre el derrame de petróleo de Repsol

Exception en Netflix: todo sobre el anime de Hirotaka Adachi y Yoshitaka Amano

La serie será la primera incursión de la plataforma en el anime de terror. Los fans están entusiasmados por el equipo creativo que está detrás.

La Republica
Un nuevo anime llegará a la plataforma de streaming para alegría de comunidad otaku. Foto: Netflix
Cine y Series LR

Netflix no deja de sumar nuevo contenido a su plataforma para alegría de sus usuarios. En este panorama, los amantes de la animación japonesa han sido los más beneficiados gracias a la emergente oferta de animes, ya sean originales del servicio o no.

La acogida fue tan grande que el gigante del streaming no podría estar más cómodo con la producción de este contenido. Por esto, anunció el lanzamiento de hasta 40 nuevos animes para este año entre los que se incluye Exception.

Se trata de una serie creada por Hirotaka Adachi (Black Fairy Tale y Calling You) con personajes diseñados por Yoshitaka Amano (Final Fantasy) de la saga Final Fantasy. Por el momento, no cuenta con una fecha de estreno, pero los fans están emocionados por el equipo creativo involucrado.

Durante el evento Netflix Geeked Week, el servicio presentó el primer póster de Exception y enfatizó que se le puede calificar como un “anime de terror espacial”. Mientras tanto, queda esperar que liberen la sinopsis o el tráiler oficial.

“El crecimiento de nuestro negocio está directamente relacionado con el de nuestros animes. (...) Queremos poder enorgullecernos de ser el principal destino de entretenimiento con contenido de buena calidad”, explicó Taiki Sakurai, el principal productor de anime de Netflix, en una entrevista para Bloomberg.

Con suerte, Exception será otro de los tantos éxitos de Netflix y no quede como la primera incursión del servicio en el anime de terror.