VACUNAFEST - Todo lo que debes saber sobre la sétima jornada de inmunización a rezagados y jóvenes de 18 años

Dragon Ball Super, manga 73 SPOILERS: Goku y Granola se enfrentan en nuevo capítulo

La web oficial de la franquicia compartió los primeros bocetos oficiales de Toyotaro. Averigua cuándo llegará la nueva entrega.

Nuevos detalles del manga 73 de Dragon Ball Super. Foto: Weekly Shonen Jump / Toei Animation
Nuevos detalles del manga 73 de Dragon Ball Super. Foto: Weekly Shonen Jump / Toei Animation
Cine y Series LR

Dragon Ball Super, manga 73 ONLINE | Una de las obras más populares de Akira Toriyama es sin duda Dragon Ball Super. Luego de culminar el exitoso arco Prisioneros de la Patrulla Galáctica, la siguiente saga introducirá a un nuevo villano llamado Granola, personaje que promete ser mucho más poderoso que Moro.

En el episodio 72 de la historieta, se pudo ver el inicio del enfrentamiento entre Goku y Granola en el planeta Cereal. A lo largo del capítulo, los dos guerreros dieron uso de sus mejores técnicas para demostrar quién posee mayor poder.

A pocos días del lanzamiento de la siguiente entrega, el sitio web oficial de Dragon Ball Super compartió los primeros bocetos dibujados por Toyotaro del capítulo 73 del manga. En las imágenes se puede ver al saiyajin y a su contrincante dentro de un bosque.

Manga 73 de Dragon Ball Super. Foto: Toyotaro

Goku lleva ventaja sobre Granola. Foto: Toyotaro

Goku y Granola se dirigen a un bosque. Foto: Toyotaro

El episodio lleva por nombre ¡Goku contra Granola!, y se espera que finalmente el protagonista use todo lo aprendido con Whis para demostrar las diferentes fases del Ultra instinto.

Por su parte, Vegeta se encuentra investigando la razón del odio de Granola hacia la raza saiyajin. Recordemos que el aparente antagonista fue influenciado negativamente para un propósito todavía desconocido, ¿lograrán descubrir la verdad y al verdadero villano de la saga?

¿Cuándo llegará el capítulo 73 del manga de Dragon Ball Super?

Para mantener con expectativas a los lectores, el sitio online Mangaplus reveló la fecha de estreno del capítulo 73 de Dragon Ball Super, que será el próximo domingo 20 de junio de 2021 a las 10.00 a. m. (hora peruana).

¿Qué pasó en el capitulo 72 de Dragon Ball Super?

Como vimos en el anterior capítulo, Goku y Vegeta fueron al planeta Cereal para buscar a Granola. Mientras tanto, Oil fue en búsqueda de lo que necesitan: las esferas del dragón. Luego de tanta espera, vemos cómo el antagonista inicia la batalla contra los guerreros con un ataque sorpresa.

Como es costumbre, Goku prueba a su rival y sus habilidades, entre las que sobresale el Hakai de los dioses de la destrucción. Al mismo tiempo, se explica que las diferentes fases de los saiyajins le sirven para un mejor dominio del Ultra Instinto.

¿Cómo se dividió Dragon Ball Super?

  • 1 Saga la batalla de los dioses.
  • 2 Saga de la resurrección de Freezer.
  • 3 Saga del torneo del universo 6.
  • 4 Saga de Trunks del futuro
  • 5 Saga de la supervivencia universal.

¿Cuántos capítulos tiene todo Dragon Ball?

  • Dragon Ball: 153
  • Dragon Ball Z: 291
  • Dragon Ball GT: 64
  • Dragon Ball Z Kai: 98
  • Dragon Ball Super: 131

¿Qué técnicas especiales posee Granola?

A lo largo del capítulo 72 de Dragon Ball Super, Goku y Granola se enfrentaron en una épica batalla, en la cual el enemigo evidenció poderosas habilidades. Estas técnicas incluyen: una puntería inigualable, conocimiento del ojo derecho y una variante de Hakai.

¿Qué raza es granola de Dragon Ball Super?

Granola es el único superviviente de los ceresianos, que fueron aniquilados por la raza saiyana bajo las órdenes de Freeza.

¿Qué es el Hakai en Dragon Ball Super?

Hakai es una una poderosa habilidad destructora que borra todo registro de existencia. Con ello, quien la posee es capaz de remover las cosas, vivas o inanimadas, de este plano y las hace desaparecer por completo.

¿Dónde leer el manga de Dragon Ball Super?

El manga 73 de Dragon Ball Super estará disponible a través del sitio web Manga Plus. En la página online se encuentran todos los capítulos de la franquicia totalmente gratis y en español.

¿Qué pasó antes de Dragon Ball Super?

Super se desarrolla exactamente después de los eventos de Dragon Ball Z, lo que quiere decir que al momento de su inicio apenas acaban de derrotar a Majin Buu y, antes de ello, una serie de enemigos incluyendo Freezer y Cell.

Dragon Ball Super: Akira Toriyama confirma nueva película para el 2022

Goku y Vegeta estarán de regreso en la pantalla grande. Foto: composición / Weekly Shonen Jump

“¡Una película completamente nueva desde Dragon Ball Super: Broly se encuentra en desarrollo actualmente! Como la cinta anterior. Estoy liderando fuertemente la historia y producción de diálogos para otra increíble entrega”, fueron las palabras del mangaka.

“Todavía no debería hablar demasiado sobre la trama, pero prepárate para algunos combates extremos y entretenidos, que pueden incluir un personaje inesperado. Trazaremos un territorio inexplorado en términos de estética visual para darle a la audiencia una increíble, así que espero que todos estén esperando la película”.

¿Quién es Gas en Dragon Ball Z Super?

De acuerdo a lo detallado en el manga, Gas es miembro de The Heeters, una familia que se encuentra a la cabeza de un grupo llamado Heeter Force. Ellos constituyen una organización de inteligencia intergaláctica que intercambia información y brinda servicios a otros seres.