Tokyo revengers, capítulo 10: ¿cuándo y dónde ver el décimo episodio del anime?

Cine y Series LR

No te pierdas el próximo episodio de Tokyo revengers. Foto: Liden Films
No te pierdas el próximo episodio de Tokyo revengers. Foto: Liden Films

El joven pandillero que viaja en el tiempo buscará ahora salvar la vida de su novia, quien murió en un trágico accidente.

El jueves 1 de abril inició la segunda temporada de estrenos anime 2021. Son varios títulos los que se lanzarán, desde obras totalmente nuevas hasta algunos regresos inesperados. Sin embargo, en la amplia lista de series hay una que destaca y que es esperada por el fandom desde hace mucho. Se trata de Tokyo revengers.

Lazy loaded component

Tokyo revengers - capítulo 10, sinopsis

Draken fue apuñalado por Kiyomasa durante una gran pelea entre Tokyo Manyi y Aimi, quien está dirigida por el presidente provisional Shuji Hanma. Mikey intenta correr hacia Draken, que está gravemente herido y no puede moverse, pero es molestado. Sin embargo, Kiyomasa y sus amigos se paran frente a Takemichi y los demás esperando que llegue la ambulancia. ¿Podrá el protagonista salvar a su amigo y evitar el futuro horrible que les espera?

Este nuevo anime llegará a través de las cadenas televisivas japonesas TV Tokyo, TV Aichi, TV Hokkaido y TVQ Kyushu Broadcasting. Horas después, podrá ser visto en todo el mundo gracias al servicio de streaming Crunchyroll.

¿Cómo y cuándo ver el episodio 10 de Tokyo revengers?

El capítulo 10 de Tokyo revengers se estrenará en Japón este sábado 12 de junio de 2021 a las 5.30 a. m. (Perú). Además, en el mismo horario y día, se podrá ver a través de la web de Crunchyroll. A continuación, mencionamos los países con sus respectivas fechas de lanzamiento:

  • Centroamérica (excepto Panamá): sábado 12 de junio a las 4.30 a. m.
  • Perú, México, Colombia, Ecuador y Panamá: sábado 12 de junio a las 5.30 a. m.
  • Bolivia, Chile, Paraguay, Venezuela, Cuba, República Dominicana y Puerto Rico: sábado 12 de junio a las 6.30 a. m.
  • Argentina y Uruguay: sábado 12 de junio a las 7.30 a. m.

La producción de la primera temporada del anime está a cargo del director Koichi Hatsumi, quien ha trabajado anteriormente en series como Blue exorcist: Kyoto saga en los estudios Liden Films. Por su parte, Yasuyuki Muto se encarga de los guiones de esta historia. Los nuevos diseños de personajes están bajo la responsabilidad de la dibujante Keiko Ota, conocida por haber trabajado en Ace attorney.

Tokyo revengers - póster promocional. Foto: Liden Films

Tokyo revengers - sinopsis oficial

Al ver las noticias, Takemichi Hanagaki se entera de que Hinata Tachibana, su novia de la escuela secundaria, ha muerto. Ella fue asesinada por un grupo de villanos conocido como Tokyo Manji Gang.

Ahora, él vive en un apartamento con paredes delgadas y su jefe, que es seis años menor, lo trata como un idiota. En el apogeo de su vida, de repente, da un salto en el tiempo a sus días de escuela secundaria. Para salvar a Hinata y cambiar su destino, el joven que trabaja a tiempo parcial debe apuntar a la cima de la banda de delincuentes más siniestra de Kanto.