VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más
TUDUM 2021 - Netflix presenta nuevos avances de sus series y películas

Yonaguni de Bad Bunny: Itachi de Naturo, Pokemon, sus referencias anime

El popular cantante no solo lanzó una nueva canción, sino sorprendió a sus fans cantando en japonés.

Yonaguni de Bad Bunny ha sorprendido a sus fans y público en general. Foto: TV Tokyo/Rimas Entertainment
Yonaguni de Bad Bunny ha sorprendido a sus fans y público en general. Foto: TV Tokyo/Rimas Entertainment
Cine y Series LR

Benito Antonio Martínez Ocasio, más conocido por su nombre artístico Bad Bunny, ha lanzado un nuevo tema para el gusto de sus seguidores.

Con el nombre de Yonaguni, el puertorriqueño no solo vuelve a ser tendencia en redes sociales, sino también en diversas listas musicales. Pero, lo que definitivamente llamó la atención del público en general, es que para este tema incluyó referencias a series anime y cantó una estrofa en japonés.

Yonaguni de Bad Bunny toma su nombre de una remota isla japonesa. El tema está acompañado de un videoclip en el que se puede ver al artista sumergido en la cultura de dicho país y cantándole a un amor que se fue a vivir a dicho lugar.

Lazy loaded component

Si vemos con atención el video, veremos la presencia del logo de Pokémon Go en uno de sus tatuajes y una mención a Itachi, el hermano de Sasuke en Naruto. Casi en la parte final del tema, llegamos a un fragmento animado al estilo anime en el que, durante varios segundos, vemos cómo Bad Bunny usa el japonés para darle fin a Yonaguni.

Esta no es la primera vez que el artista se vale de la animación para desarrollar una de sus canciones. En el 2018, el puertorriqueño fue parte del tema Thinkin de Spiff TV, donde también compartió espacio con Anuel AA y Future.

Lazy loaded component

Yonaguni es el primer single oficial de Bad Bunny desde el lanzamiento de su último álbum, El último tour del mundo, el cual llegó al mercado en noviembre de 2020.