One Piece manga 1.015 SPOILERS: ¡Luffy sigue con vida y amenaza a Kaidou con regresar!

Pese a que su derrota parecía definitiva, el capitán de los Mugiwara lanza una nueva amenaza a Kaidou ¡Se acerca el tercer round!

Conoce aquí todos los detalles sobre el más reciente capítulo de One Piece. Foto: Weekly Shonen Jump
Conoce aquí todos los detalles sobre el más reciente capítulo de One Piece. Foto: Weekly Shonen Jump
Cine y Series LR

Este lunes 31 de mayo de 2021, se publicó en Japón la edición N.º 26 de la conocida revista Weekly Shonen Jump y, con ella, el tan esperado capítulo 1.015 de One Piece, el popular manga escrito y dibujado por Eiichiro Oda.

En los episodios anteriores, se pudo ver cómo el grupo conformado por los samuráis de Oden, los Piratas de Kid y los Mugiwara lograron infiltrarse con éxito en la isla Onigashima, lugar en donde se encuentran Kaido y Orochi. La intención de esta alianza es detener la fiesta que celebran los tiranos de Wano y así liberar a ese país.

Los spoilers llegan gracias a los grupos Condoriano (One Piece) y Pirate King.

Capítulo 1.015: “Cadenas”

El capítulo comienza con Luffy hundiéndose en el mar. Pasamos al “Live Floor”, allí vemos que Chopper está siendo mordido por Queen. Todos en el lugar están el shock tras la noticia de que Mugiwara ha sido derrotado. Pasamos al grupo de Sanji, Zoro, Izou y Kawamatsu. Mientras Sanji va atacando con Zoro a los enemigos que salen a su paso.

Volvemos al “Live Floor”. Queen va a por Chopper con una especie de colmillos mecánicos afilados que comienzan a crecer desde el interior de sus dientes. Pero justo antes de que lastimen al reno, Sanji llega y patea la cara de la calamidad, salvando así a su compañero. El cocinero usa un nuevo ataque llamado “Rotisserie” que es tan potente que hace girar el cuello de Queen de forma circular sobre su cuerpo, esto hace que todas las flechas de Perospero se claven en él.

One Piece Lucha contra Queen. Foto: Weekly Shonen Jump

Los samuráis y aliados están confusos, no entienden porqué Sanji no ha perdido su espíritu de lucha. Marco sí que lo entiende. Pasamos al “ático” de la primera planta, Kaidou mira a Momonosuke y Shinobu, quienes siguen huyendo de él. Pero justo cuando iba a empezar a perseguirlos, alguien apuñala su pierna. Se trata de Kinemon, que sangra abundantemente por la cabeza. Al ver esta escena, el líder de los piratas bestia toma una katana y apuñala al vasallo de Oden, atravesándolo de la espalda al abdomen.

One Piece - La caída de Kinemon. Foto: Weekly Shonen Jump

Volvemos con Momonosuke, vemos que lleva la rana “Mary” que los encontró en el capítulo anterior. Descubrimos que la voz que escuchaba el pequeño era la de Luffy y que le pidió que diese un mensaje por él a todo el mundo. Momo entonces usa la rana para transmitir su voz por toda Onigashima y les dice “¡Soy Momonosuke! Voy a transmitirles un mensaje de Luffy a todos. ¡Luffy sigue vivo y ha dicho claramente que volverá! ¡Así que sigan luchando, por favor! ¡Sé que es difícil y doloroso, pero por favor, sigan luchando!”

One Piece - Momonosuke confirma el regreso de Luffy. Foto: Weekly Shonen Jump

Pasamos a Nami, Usopp y Tama, que corren por un pasillo del castillo. Nami observa su Clima-Tact, vemos que una cara ha aparecido en el centro del arma y que empieza a hablar con ella. Se trata de Zeus, que ha sobrevivido de alguna forma a Big Mom y que ahora se ha “fusionado” con el arma de la pirata.

Nos dirigimos a la lucha entre Big Mom y Kid, Law llega a donde están ellos. Law dice que, después de haber estado con Luffy durante un largo tiempo, ahora extrañamente siente que pueden confiar en Luffy, ya que seguro que hace algo. Mientras tanto, en el exterior de la cúpula de Onigashima aparece Yamato y grita a su padre “¡Estoy aquí para cortar mi vínculo contigo!”

One Piece - El regreso de Zeus y la rebelión de Yamato. Foto: Weekly Shonen Jump

One Piece es un manga y anime creado por el conocido mangaka Eiichiro Oda, quien publica su obra en la revista Weekly Shonen Jump, de Shueisha, desde el 22 de julio de 1997. En el año 1999, recibió su adaptación animada, que es emitida hasta la fecha con más de 900 capítulos. El manga lleva 1.005 episodios y ha publicado 97 volúmenes compilatorios en varias editoriales para diferentes países.

One Piece - póster promocional. Foto: Weekly Shonen Jump

One Piece - sinopsis oficial

Riqueza, fama y poder. Un hombre había obtenido todo en este mundo y era el Rey de los Piratas Gold Roger. Pero antes de morir, sus últimas palabras inspiraron al mundo a aventurarse al mar: “¿Mi tesoro? Si lo quieren, es suyo. Lo he escondido todo en ese lugar”.

Así dio comienzo a lo que se conoce como la Gran era de la piratería, que lanzó a cientos de piratas al mar para encontrar el gran tesoro One Piece.