31 DE OCTUBRE - ¿Cuáles son las restricciones para Halloween y Día de la Canción Criolla?

Kimetsu no Yaiba es el manga más vendido de 2021 hasta la fecha

¡Una buena temporada para ser lectores de manga! Todos tienen su favorito, pero pocos lograron posicionarse en el ranking de ventas.

El manga de los cazadores de demonios está creando furor entre los fans. Foto: Shōnen Jump
El manga de los cazadores de demonios está creando furor entre los fans. Foto: Shōnen Jump
Cine y Series LR

La temporada de primavera de animes 2021 inició en abril en Japón y la industria de los mangas sigue creando más aficionados alrededor del mundo.

En este panorama, la firma Oricon dio a conocer la lista de los mangas más vendidos en Japón durante la primera mitad de 2021. A continuación, te compartimos los títulos con sus respectivas cifras.

  • Kimetsu no Yaiba - 26 351 483 copias vendidas
Lazy loaded component

Tanjiro Kamado y sus amigos del grupo de cazadores de demonios acompañan al pilar del fuego, Kyoujurou Rengoku, a una misión con el objetivo de investigar una serie de desapariciones que ocurren dentro de un tren. Poco saben de que Enmu, uno de los miembros de las Doce Lunas Inferiores, también está a bordo y ha preparado una trampa para ellos.

  • Jujutsu Kaisen - 23,797,483 copias

Yuuji Itadori es un estudiante de secundaria con unas habilidades físicas extraordinarias que vive en Sendai con su abuelo. Evita constantemente el equipo de atletismo debido al compromiso de tiempo que requiere, a pesar de su talento innato para los deportes.

  • Tokyo revengers - 5,007,825 copias

Takemichi Hanagaki es un joven perdedor que ve en las noticias a su antigua novia del instituto asesinada por una banda callejera llamada Tokyo Manji. Entonces, viaja al pasado para salvar el futuro de su exnovia y cambiar su patético modo de vida, convirtiéndose para ello en el delincuente más peligroso.

  • Shingeki no Kyojin - 4,635,754 copias
Lazy loaded component

La historia nos traslada a una época en la que la humanidad ha estado al borde de la extinción debido a la existencia de los titanes. Unos seres gigantes aparentemente sin inteligencia cuyo objetivo no es otro que devorar humanos a pesar de no necesitarlos para sobrevivir.

  • Chainsaw man - 4,181,650 copias.

Cuando su padre murió, Denji se vio obligado a saldar una gran deuda y no había forma de pagarla. Pero gracias a la ayuda de un Demonio Perro, es capaz de sobrevivir convirtiéndose en un Cazador Demonio a sueldo haciendo trabajos para los Yakuza.