VIRUELA DEL MONO - ¿Qué se sabe sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú? PARO DE TRANSPORTISTAS - Sigue las últimas noticias de la movilización que inicia hoy 27 de junio

Kimetsu no Yaiba: película supera el millón de espectadores en Latinoamérica

La aclamada cinta no pasó desapercibida en su llegada a varios países de habla hispana. Si bien está en sus últimos días de exhibición, ha dejado un récord difícil de olvidar.

La película de Kimetsu no Yaiba sigue dando de qué hablar entre los fans. Foto: composición/Ufotable
La película de Kimetsu no Yaiba sigue dando de qué hablar entre los fans. Foto: composición/Ufotable
Cine y Series LR

Kimetsu no yaiba, el tren infinito fue todo un éxito en Japón el año pasado, superando récords históricos como los de El viaje de Chihiro y Titanic. Así fue como la película se convirtió en el mejor estreno en la historia del país asiático, pero su popularidad no tardó en rebasar líneas internacionales.

Luego de una serie de retrasos ocasionados por la pandemia, el largometraje de Demon Slayer llegó a los cines a partir del jueves 22 de abril de 2021 en algunos países de América Latina. Luego de acumular entradas en los cines de Latinoamérica, la película ya superó la cifra del millón en todo lo que es habla hispana.

Con esto queda en claro que el anime Kimetsu no yaiba es uno de los títulos más rentables actualmente y que la animación japonesa tiene mayor acogida en el mundo entero. Tanto es así que más cintas podrían estar en desarrollo para su lanzamiento en cines.

En el caso de México, la película se posicionó como la cuarta más vista a nivel nacional durante la semana del 17 al 23 de mayo. Ahora se encuentra en los últimos días de exhibición y los fans de la obra no podrían estar más contentos con el resultado en taquilla.

Película de Kimetsu no Yaiba - sinopsis oficial

Tanjiro Kamado y sus amigos del grupo de cazadores de demonios acompañan al pilar del fuego, Kyoujurou Rengoku, a una misión con el objetivo de investigar una serie de desapariciones que ocurren dentro de un tren. Poco saben que Enmu, uno de los miembros de las Doce lunas inferiores, también está a bordo y ha preparado una trampa para ellos.