Dragon Ball Super, manga 72: Gas podría ser el nuevo villano de la saga

El reciente episodio de la historieta puso al descubierto las verdaderas intenciones de Gas. ¿Será este ser la nueva amenaza y no Granola?

Dragon Ball Super, capítulo 73 llegará en junio. Foto: composición / Weekly Shonen Jump
Dragon Ball Super, capítulo 73 llegará en junio. Foto: composición / Weekly Shonen Jump
Cine y Series LR

La última entrega del manga Dragon Ball Super ha dejado emocionados a muchos fans de la franquicia. La obra mostró cómo es que Goku y Vegeta llegaron al planeta Cereal para dar inicio a una épica batalla contra Granola, el antagonista del nuevo arco.

Goku pelea con Granola. Foto: Akira Toriyama

Pese a que este personaje es considerado muy poderoso, podría quedarse atrás con la aparición de un posible villano llamado Gas, quien junto a Elec se dirigen al mismo lugar que los protagonistas.

Gas y Elac viajan al planeta Cereal. Foto: Akira Toriyama

Como se indicó en el manga, Gas es parte de The Heeters, una familia encargada de liderar un grupo llamado Heeter Force. Ellos forman una especie de organización de inteligencia intergaláctica que intercambia información y presta servicios a otros seres.

Debido a su profesión, The Heeters ha tenido que trabajar en ocasiones para Freezer y su ejército. Pero, ahora, Gas tendría en mente que los saiyajin peleen contra Granola para mantenerlos ocupados.

De esta manera, él junto a su grupo podrán reunir las siete esferas del dragón con un único propósito: suplantar el puesto de Freezer y tener el control de sus soldados.

Recordemos que Granola tiene la idea equivocada respecto a las intenciones de Goku y Vegeta, por lo que es posible que durante la batalla ocurra un acontecimiento que arregle los malentendidos y se unan para vencer a Gas.

¿Cuándo llegará el manga 73 de Dragon Ball Super?

Para mantener con expectativas a los lectores, el sitio online Mangaplus reveló la fecha de estreno del capítulo 73 de Dragon Ball Super, que será el próximo domingo 20 de junio de 2021 a las 10.00 a. m. (hora peruana).