One Piece 976 ONLINE: AQUÍ dónde y cuándo ver el nuevo episodio de la serie shonen

No puedes perderte el próximo capítulo de la popular serie creada por el mangaka Eiichiro Oda.

La Republica
El manga de One Piece fue creado por el japonés Eiichiro Oda en 1999. Foto: Toei Animation
Cine y Series LR

Una nueva temporada de animes se estrenaron en enero de 2021. Decenas de series regresaron con nuevas entregas, mientras otras debutaron en la pantalla chica. Una de las más importantes es One Piece, que esta semana lanza un nuevo capítulo.

El episodio 976 de One Piece se transmitirá a través de las cadenas televisivas MDS, TBS y Tokyo MX. Horas después se podrá ver en diversos servicios de streaming para todo el mundo.

¿Cómo y a qué hora ver el capítulo 976 de One Piece?

El episodio 976 de One Piece se estrenará en Japón este 29 de mayo de 2021 a las 4.30 a. m. (hora peruana). En el mismo horario y día se podrá ver a través de la web de Crunchyroll. A continuación, te mencionamos los países con sus respectivas fechas y horas de lanzamiento:

  • Perú, México, Colombia, Ecuador y Panamá: sábado 29 de mayo a las 4.30 a. m.
  • Centroamérica (excepto Panamá): sábado 29 de mayo a las 3.30 a. m.
  • Chile, Paraguay, Bolivia, Venezuela, Cuba, República Dominicana y Puerto Rico: sábado 29 de mayo a las 5.30 a. m.
  • Argentina, Brasil y Uruguay: sábado 29 de mayo las 6.30 a. m.

One Piece, episodio 975- tráiler

Lazy loaded component

One Piece es un manga y anime creado por el conocido mangaka Eiichiro Oda, quien publica su obra en la revista Weekly Shonen Jump, de la editorial Shueisha, desde el 22 de julio de 1997. En 1999 recibió su adaptación animada, que es emitida hasta la fecha con más de 900 capítulos. El manga lleva más de 1.000 episodios y ha publicado 97 volúmenes compilatorios para diferentes países.

One Piece - sinopsis oficial

Riqueza, fama y poder. Un hombre había obtenido todo en este mundo y era el rey de los piratas Gold Roger. Pero antes de morir, sus últimas palabras inspiraron al mundo a aventurarse al mar: “¿Mi tesoro? Si lo quieren, es suyo. Lo he escondido todo en ese lugar”.

Así dio comienzo a lo que se conoce como la gran era de los piratas, que lanzó al mar a cientos de estos personajes para encontrar el gran tesoro One Piece.