Nanatsu no Taizai: adiós Escanor, los mejores momentos del león del orgullo

Uno de los personajes más queridos del anime, finalmente ha partido, pero así es como lo recuerdan sus fanáticos.

El león del orgullo se fue, pero estos fueron sus mejores momentos . Foto: Kodansha
El león del orgullo se fue, pero estos fueron sus mejores momentos . Foto: Kodansha
Cine y Series LR

Este miércoles 26 de mayo, se emitió el capítulo 20 de Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan, en el cual se mostró uno de los momentos más épicos y emotivos de toda su serie, se trata de la última pelea y despedida de Escanor, el león del orgullo de los Siete Pecados Capitales. La historia de este personaje comenzó 11 años antes de la trama original del anime, cuando debido a su magia “sunshine”, perdía el control y destruía todo a su paso, es entonces cuando conoce a Meliodas, quien logra darle pelea por primera vez en su vida, para posteriormente unirse a su orden de caballeros en el reino de Liones, Britania.

La muerte de este querido personaje se vio por primera vez en el manga 333 de Nanatsu no Taizai, que fue publicado en noviembre de 2019 y ahora, casi dos años después, vemos su partida en el anime. Recordemos, entonces, los mejores momentos de Escanor, el león del orgullo.

Estos son los 5 mejores momentos de Escanor en el anime:

  • Escanor vs Galand

Esta fue la primera aparición de Escanor en la serie. Cuando la guerra santa entre los demonios, las diosas y los humanos finalmente estalló, el joven guerrero se encontraba escondido en una taberna construida dentro de una cueva, cuando de pronto es visitado por 2 miembros de los 10 mandamientos, se trataba de Galand y Melascula. Fue aquí donde calló el primero de los mandamientos, al ser víctima de su propia maldición por el miedo que tuvo a Escanor.

Nanatsu no taizai. Foto: Kodansha

  • Escanor vs Estarossa

Este enfrentamiento se dio en el reino de Liones, cuando los mandamientos llegaron para destruir todo, fue Escanor quien les hizo frente. Pese a que en un primer momento parecía que todo estaba en contra de los protagonistas, el León del orgullo se levanta con su icónica frase “Qué eres más fuerte que yo, ¿Quién lo decidió”, para luego usar su poder al máximo y dejar al borde de la muerte al mandamiento del amor, Estarossa.

Nanatsu no taizai. Foto: Kodansha

  • Escanor vs Meliodas

Tras ver nuevamente la forma demoniaca de Meliodas, Escanor no puede resistir y lo reta a una pelea, en la que lamentablemente terminó perdiendo, ya que desde un inicio, este jamás tuvo el poder mágico para vencer al líder de los Siete Pecados Capitales.

Nanatsu no taizai. Foto: Kodansha

  • Escanor vs Zeldris

Durante el proceso mediante el cual Meliodas se convertiría en rey demonio, llegan sus compañeros para evitar esto. Pero lo que no esperaban los Pecados Capitales, es que el lugar estaría resguardado por Zeldris, quien con una poderosa técnica les hace frente a todos, pero es finalmente Escanor el que logra detener la espada del hermano menor de Meliodas.

Nanatsu no taizai. Foto: Kodansha

  • Escanor vs Rey Demonio

Esta fue la última pelea de Escanor, la despedida y agradecimiento hacía todos sus amigos. Aún luego de quedarse sin poder mágico, el león del orgullo decidió quemar su propia vida y convertirla en poder, eso sumado al aumento ofrecido por Merlín, hicieron que el cuerpo del humano más fuerte de la tierra terminara pereciendo en el campo de batalla, siendo recordado como el más grande héroe de la guerra santa.

Nanatsu no taizai. Foto: Kodansha

El episodio 21 de Nanatsu no taizai: fundo no shinpan se estrenará en Japón este 2 de junio de 2021 a las 10.30 a. m. (hora peruana). En el mismo horario y día se podrá ver por medio de diversos servicios de streaming.

La cuarta temporada de Nanatsu no taizai se está desarrollando en los Studios Deen, que previamente participaron en las entregas anteriores, lo cual ha generado gran expectativa en todos los fanáticos.

Nanatsu no taizai - Temporada 4, póster promocional. Foto: Kodansha

Nanatsu no taizai - sinopsis oficial

Los siete pecados capitales, el grupo de caballeros acusados como traidores y que luego salvaron Britania, ahora se enfrentan a un nuevo peligro. El clan de los demonios y las diosas han despertado y comenzado una nueva guerra santa.

En medio de todo el conflicto, Meliodas lucha por convertirse en el nuevo rey demonio y así salvar a su amada Elizabet, quien sufre por la maldición impuesta por la gracia de las deidades supremas.

¿Cuáles son los 7 pecados capitales en orden?

Este último grupo es al que pertenecen los siete pecados capitales: lujuria, pereza, gula, ira, envidia, avaricia y soberbia.

¿Cuál es el pecado de Merlin?

Merlin (マーリン, Mārin ?) Es una de los miembros de los Siete Pecados Capitales originaria de Belialuin, representada por el pecado de la gula y su marca es la del Jabalí. Es conocida por ser la maga más grande de toda Britannia.