Dragon Ball Super, manga 72: Goku fusionará Ultra instinto con Saiyajin dios

La batalla contra Granola adelantó un mayor nivel de poder para los siguientes capítulos. Así luce el guerrero saijayin en el más reciente capítulo del manga.

La Republica
Goku vuelve a sobrepasar sus límites. Foto: composición / Weekly Shōnen Jump
Cine y Series LR

El manga de Dragon Ball Super lanzó el capítulo 72, titulado Saiyajin y cerelianos, y los fans no podrían estar más emocionados por el rumbo que ha tomado la historia. No solo vimos a Goku y Vegeta teniendo su primer enfrentamiento contra Granola, sino también otros detalles interesantes.

Como apreciamos en la historieta, los valerosos héroes fueron engañados para llegar al planeta Cereal donde los esperaba el antagonista de la historia. De inmediato fueron atacados y comprobaron las poderosas habilidades del ‘guerrero más fuerte del universo’.

Foto: Weekly Shōnen Jump

En un inicio, Goku empleó el Ultra instinto, cuyo dominio mejoró gracias al entrenamiento de Whis. Además, se explicó que las diferentes fases de los saiyajins les sirven para dominar aún más el Ultra instinto, dando pie a más posibilidades.

En la batalla, se limitó a usar el estado base del Ultra instinto, pero eso cambió cuando comenzó a confiar en su mente de Super saiyajin. Al ver que esta combinación le dio beneficios, fue más allá y accedió a la fase dios.

Foto: Weekly Shōnen Jump

El evento ha dado de qué hablar entre los fans, dado que el Super saiyajin requiere a la base como fuente de activación, mientras que el Ultra instinto necesita calma o serenidad. Ahora solo queda esperar el resultado del experimento.

¿Cuándo sale Dragon Ball Super, manga 73?

Para mantener con expectativas a los lectores, el sitio online Mangaplus reveló la fecha de estreno del capítulo 73 de Dragon Ball Super, que será el próximo domingo 20 de junio de 2021 a las 10.00 a. m. (hora peruana).