Mushoku tensei: revelan nuevo póster promocional para la segunda parte

Uno de los isekai más vistos de la temporada pasada volverá muy pronto a la pantalla chica.

Conoce más acerca de la continuación de Mushoku Tensei. Foto: Funimation
Conoce más acerca de la continuación de Mushoku Tensei. Foto: Funimation
Cine y Series LR

Este jueves 20 de mayo, la web oficial para la adaptación animada de Mushoku Tensei —Isekai Ittara Honki Dasu—, obra escrita y dibujada por el mangaka Rifujin na Magonote, reveló un nuevo arte promocional para lo que será la segunda temporada del anime. Con esto, se reafirmó lo dicho al final del episodio 11. En la ilustración se puede ver a los protagonistas Ludeus y Sylphiette.

Mushoku Tensei - temporada 2, póster promocional. Foto: Funimation

El pasado 22 de marzo, se confirmó la producción de una segunda temporada para el popular anime con una ilustración de los protagonistas.

Mushoku Tensei - imagen conmemorativa por el final del anime y el anuncio de su segunda temporada. Foto: Funimation

El capítulo 11 de Mushoku tensei se emitió en Japón este domingo 21 de marzo de 2021, a las 10.30 a. m. (hora peruana). En el mismo horario y día se publicó a través del servicio de streaming Funimation.

El anime fue dirigido por Manabu Okamoto, quien participó hace unos años en Gamers! para el estudio de animación BIND. El diseño de personajes estuvo a cargo de Kazutaka Sigiyama, dibujante de Darling in the franxx, y Yuki Ohara se encargó de los diálogos.

Mushoku Tensei - póster promocional. Foto: Funimation

Mushoku Tensei - sinopsis oficial

La historia sigue a un hombre de 34 años que muere después de intentar salvar a alguien de ser atropellado por un automóvil. Pronto se encuentra reencarnado en un mundo mágico como Rudeus Greyrat, excepto que reinicia toda su vida como un bebé.

Con todo el conocimiento de su vida anterior y una nueva ayuda de habilidad mágica, Ludeus se convierte rápidamente en un guerrero formidable listo para la aventura. Y, por dentro, es el mismo de siempre.