Higurashi no naku koro ni: revelan nuevo adelanto y póster promocional

La segunda temporada de Higurashi está cada vez más cerca. ¿De qué tratará la nueva historia?

Conoce más acerca de lo que será Higurashi no Naku koro Ni Sotsu. Foto: Kadokawa
Conoce más acerca de lo que será Higurashi no Naku koro Ni Sotsu. Foto: Kadokawa
Cine y Series LR

Este miércoles 19 de mayo, la web oficial del anime Higurashi no naku koro ni go mostró un nuevo tráiler promocional de lo que será la segunda temporada de su serie. El video recalca una vez más que la continuación llevará por nombre Higurashi no naku koro ni sotsu y será estrenada en julio de este 2021. En las imágenes se ve a Takanashi Rika y su amiga, quienes tienen la habilidad de regresar en el tiempo y saltar entre universos.

Lazy loaded component

Además de este nuevo adelanto, también se han compartido un nuevo póster promocional, el cual confirma la aparición de los demás protagonistas mayores.

Higurashi no Naku koro Ni Sotsu - póster promocional. Foto: Kadokawa

Como se recuerda, el último 19 de marzo, se confirmó la producción de la segunda temporada, que continuará con lo visto en las novelas y juegos.

El capítulo 24 de Higurashi no naku koro ni go (2020) se estrenó en Japón el día 18 de marzo a las 4.30 a. m. (hora peruana). En el mismo horario y día se pudo ver a través de la web de Crunchyroll.

Esta nueva producción fue realizada por 07th Expansion y Kadokawa, que se unen para colaborar en el proyecto. Por otro lado, es el artista Akio Watanabe el encargado de efectuar los diseños de los personajes. Finalmente, todo es animado por los Estudios Passione, los mismos que trabajaron en otros animes, como Rokka no yuusha o High school DxD hero.

Higurashi no Naku koro Ni Go - primera temporada. Foto: Kadokawa

La primera adaptación animada de Higurashi no naku koro ni se emitió en el 2006 y tuvo un total de 26 episodios, mientras que Higurashi no naku koro ni kai, su segunda temporada, llegó en el 2007 y contó con 24. Dicha obra puso el final a las aventuras de Maebara Keiichi en el misterioso pueblo llamado Hinamizawa. Tiempo después, Funamation retransmitiría el anime en el 2009 para luego comenzar la venta oficial de los DVD.