Tensei shitara slime datta ken 2: revelan nuevo adelanto de segunda parte

Rimuru Tempest y sus amigos regresan con la continuación de su segunda temporada.

Conoce más acerca de la continuación de Tensei shitara slime datta ken 2. Foto: Kodansha
Conoce más acerca de la continuación de Tensei shitara slime datta ken 2. Foto: Kodansha
Cine y Series LR

Este miércoles 19 de mayo, la web oficial de la adaptación animada de Tensei shitara datta slime 2 publicó un nuevo tráiler promocional para lo que será la continuación de la segunda temporada. En esta ocasión se ve un poco más acerca de los planes del nuevo rey demonio Rimuru Tempest, quien ahora deberá luchar contra otro que viene causa caos en el mundo.

Lazy loaded component

Se ha confirmado que los episodios restantes de la segunda temporada de la serie comenzarán su emisión el 6 julio de este 2021.

El capítulo 12 de Tensei shitara datta slime se lanzó el 30 de marzo a través de las cadenas japonesas Tokyo MX, AT-X, TV Aichi y TV Osaka. También se encuentra disponible a través del servicio de streaming Crunchyroll.

Dicho anime está inspirado en la novela ligera escrita por Fuse e ilustrada por Mitz Vah. Comenzó su publicación en la revista Shotetsuka ni nara en enero de 2013. Tras dos años, se comenzó con la adaptación al manga que aún continúa con su publicación.

La producción comenzó su emisión en octubre de 2018 y llegó a su final en octubre de 2019 con un total de 25 capítulos y una ova. La segunda temporada comenzó en enero de 2021 y seguirá con su emisión hasta finales de año. La serie es producida por los estudios 8-Bit y licenciada por Crunchyroll.

Tensei shitara slime datta ken 2 - parte 2, póster promocional. Foto: Kodansha

Tensei shitara slime datta ken - sinopsis

Tras ser asesinado por un ladrón, un hombre normal y corriente de 37 años reencarna en un mundo fantástico como un monstruo limo ciego con habilidades únicas. El protagonista adopta un nuevo nombre y comienza a llamarse a sí mismo Rimuru Tempest, título en el que pensó tras conocer a Storm Dragon Verudora, su nueva amiga. Así comenzará su nueva vida junto a su creciente número de secuaces.