Subarashiki kono sekai: comparten nuevo adelanto del séptimo episodio

Conoce más acerca de la popular serie inspirada en un videojuego de rol que cautivó a miles de fanáticos.

The world ends with you y sus protagonistas llegan a un nuevo nivel. Foto: Square Enix
The world ends with you y sus protagonistas llegan a un nuevo nivel. Foto: Square Enix
Cine y Series LR

Este miércoles 19 de mayo, la cuenta oficial en Twitter de la adaptación animada de Subarashiki kono sekai, también conocida como The world ends with you, compartió una serie de imágenes del capítulo 7 del anime, el cual está programado para lanzarse el viernes 21 de mayo.

Lazy loaded component

En el adelanto publicado por la cuenta oficial de Subarashiki kono sekai se confirmó el título del nuevo episodio: “Joshua”. Neku y Joshua han llegado al último día del juego Shinigami con la misión final es derrotar al game master Minamimoto.

Nekuse dirige a Mark City, el escenario de la batalla decisiva, sin borrar su desconfianza hacia Joshua. Bite, que se convirtió en dios de la muerte, aparece allí.

El capítulo 7 de Sentouin hakenshimasu se estrenará en Japón este viernes 21 de mayo de 2021 a las 3.30 a. m. (hora de Perú). También, en el mismo horario y día, se podrá ver a través de la web de Crunchyroll.

Lazy loaded component

Subarashiki kono sekai (The world ends with you) es un juego originalmente desarrollado por las franquicias Jupiter y Square Enix, especialmente para la consola Nintendo DS en el 2007. Posteriormente, en el 2012, llegó a dispositivos como IOS y Android. Fue por la popularidad del videojuego que sus personajes aparecieron incluso en Kingdom Hearts.

The world ends with you, the animation - póster oficial. Foto: Square Enix

Subarashiki kono sekai - sinopsis oficial

“Completa la misión o serás eliminado”, es todo lo que Neku sabe después de recuperar la conciencia en medio de una concurrida intersección sin sus recuerdos. Ahora, él y su compañero deben luchar para sobrevivir a un juego de vida o muerte en esta historia retorcida con más giros que el laberinto urbano de Tokio en el que están atrapados.

En el caos abarrotado, los jugadores del Reapers Game deben completar misiones diarias o enfrentarse al borrado total. Puede que Neku no esté entusiasmado con forjar relaciones, pero, con su propia vida en juego, tendrá que aprender a trabajar en equipo, ya que solo tiene siete días.