EN VIVO - Perú vs. República Dominicana: sigue el encuentro por el Mundial de Vóley sub-18

Dragon Ball Super manga 72: Goku y Vegeta lucharán contra Granola

A escasos días para el estreno, un primer adelanto anticipa que los saiyajin conocerán al autodenominado “más fuerte del universo”.

Granola finalmente se encontrará con Goku y Vegeta. Foto: Composición/Shueshia
Granola finalmente se encontrará con Goku y Vegeta. Foto: Composición/Shueshia
Cine y Series LR

Tras el final del arco del Prisionero de la patrulla galáctica, fans comenzaron a debatir en redes sociales sobre quién iba a ser el siguiente enemigo que Goku y sus amigos iban a enfrentar.

Con el lanzamiento del capítulo 69, ya hemos visto cuál fue el destino de los protagonistas tras el enfrentamiento con Moro: el villano fue derrotado y los Guerreros Z fueron los vencedores. Pero eso no fue todo, también se presentó a Granola, el nuevo integrante del Universo 7 que ha jurado venganza contra los saiyajines.

¿Qué pasó en Dragon Ball Super manga 71?

En el capítulo 71 del manga de Dragon Ball Super, vimos cómo a la Tierra llegaron Oil y Maki, quienes viajaron para convencer a Milk y Bulma de que traigan de vuelta a Vegeta y Goku. Tras conocerlos, les pidieron que derroten a Granola, el “más fuerte del universo” en el planeta Cereal.

Con los saiyajin sin darse cuenta del engaño, llegan a este extraño lugar, comienzan a buscar al ‘enemigo’, pero no encuentran un ki extraño; deciden explorar. Mientras tanto, Oil va en búsqueda de lo que necesitan: las esferas del dragón.

Bocetos de Dragon Ball Super manga 72

Como todos los meses, en la página oficial de la franquicia se publicaron los primeros bocetos de Dragon Ball Super manga 72. En las imágenes, podemos ver a Goku y Vegeta sorprendidos por un ataque inesperado, todo indica que sería de Granola.

Primeros bocetos de Dragon Balll Super manga 72. Foto: Shueshia

Dragon Ball Super manga 72 llega este 20 de mayo a Mangaplus. Foto: Shueshia

Por otro lado, se ve cómo Gas y Elec se acercan al planeta Cereal, lugar al que regresan después de 40 años. Gas confiesa que no tiene buenos recuerdos del lugar y su hermano lo tranquiliza diciéndole que no se preocupe, que ahora “son diferentes”.

Fecha de estreno y dónde leer Dragon Ball Super manga 72

Mangaplus, portal oficial, reveló la fecha de estreno del capítulo 72 de Dragon Ball Super: jueves 20 de mayo de 2021 a las 10.00 a. m. (hora peruana).