AHORA - Pedro Castillo viajará a Amazonas para atender emergencia tras fuerte sismo EN VIVO - Daños en Amazonas: últimas noticias tras el sismo de magnitud 7.5

Deadpool hace referencia a muerte de Yamcha en Dragon Ball Z

La muerte del guerrero ha provocado risas aun sin proponérselo a lo largo de los años. Ahora que Deadpool cuenta con manga, no evitó dedicarle una generosa referencia.

El guiño a la obra de Akira Toriyama no pasó desapercibido. Foto: composición/Marvel Studios/Toei
El guiño a la obra de Akira Toriyama no pasó desapercibido. Foto: composición/Marvel Studios/Toei
Cine y Series LR

El ‘Mercenario Bocazas’ tuvo un gran recibimiento en la pantalla grande, pero su éxito no se limita a las películas. Mientras se espera la tercera entrega, los fanáticos del personaje han quedado gratamente sorprendidos con Deadpool: samurai.

Se trata de una versión manga de las extravagantes historias del antihéroe. Su éxito en ventas ha sido arrasador y no es para menos considerando que el tebeo significó un crossover entre Marvel Comics y My Hero Academia.

En la historieta vemos a Deadpool luchando con todo tipo de enemigos, como Thanos. Durante una de estas batallas, el protagonista sale mal librado y termina en la misma posición que estuvo Yamcha al momento de su muerte en Dragon Ball Z.

Como se recuerda, el guerreo fue asesinado a manos de un Saibaman cuando este se pega a él y explota. El suceso ocurrió en la saga de los saiyajins y terminó provocando la risas de varios fans. Ahora le tocó el turno a Deadpool.

Deadpool: samurai - sinopsis oficial

Conduciendo por una concurrida calle de Tokio, un taxista le pregunta al pasajero qué lo trae a Japón y por qué está vestido de manera tan extravagante. El viajero declara que es de Marvel Comics, donde es conocido como Deadpool. Tras esto, le dice alegremente al lector que tiene una nueva publicación cruzada en Jump +.

Al salir del taxi, Deadpool le dice al taxista que le facture a Kodansha Comics. Dentro de un edificio cercano, un grupo de hombres sintetiza una droga misteriosa como parte de un plan para dominar el mundo y se desencadena una serie de impredecibles eventos.