Nanatsu no taizai 4x18 ONLINE: ¿cómo, cuándo y dónde ver el nuevo episodio?

La lucha de los siete pecados capitales contra el rey demonio continúa. ¿Qué le espera ahora a Melioda y Elizabeth?

No te pierdas un episodio más de Nanatsu no taizai. Foto: Kodansha
No te pierdas un episodio más de Nanatsu no taizai. Foto: Kodansha
Cine y Series LR

La primera temporada de estrenos anime 2021 ha comenzado. Varios títulos se han lanzado, desde historias totalmente nuevas hasta aquellas que consiguieron una continuación. Entre los más vistos por los fanáticos de la animación japonesa está Nanatsu no taizai: fundo no shinpan, la cuarta temporada de la serie que comenzó su emisión en el año 2014.

Nanatsu no taizai. Foto: Kodansha

El capítulo 18 del anime se transmitirá a través de la cadena televisiva TV Tokyo y afiliadas. Además, estará disponible en el servicio de streaming Crunchyroll y, posteriormente, podrá ser visto en todo el mundo en varias plataformas.

¿Cómo y a qué hora ver Nanatsu no taizai 4, capítulo 18?

El episodio 18 de Nanatsu no taizai: fundo no shinpan se estrenará en Japón este 12 de mayo de 2021 a las 10.30 a. m. (hora peruana). En el mismo horario y día, se podrá ver por medio de diversos servicios de streaming. Revisa a continuación a qué hora puedes ver el lanzamiento, según el país en donde te encuentres:

  • Perú, Colombia, Ecuador y Panamá: miércoles 12 de mayo a las 10.30 a. m.
  • México, Centroamérica (excepto Panamá): miércoles 12 de mayo a las 11.30 a. m.
  • Bolivia, Venezuela, Cuba, República Dominicana y Puerto Rico: miércoles 12 de mayo a las 12.30 a. m.
  • Chile, Paraguay, Argentina, Brasil y Uruguay: miércoles 12 de mayo a las 1.30 p. m.
Lazy loaded component

La cuarta temporada de Nanatsu no taizai se está desarrollando en los Studios Deen, que previamente participaron en las entregas anteriores, lo cual ha generado gran expectativa en todos los fanáticos.

Nanatsu no taizai - Temporada 4, póster promocional. Foto: Kodansha

Nanatsu no taizai - Sinopsis oficial

Los siete pecados capitales, el grupo de caballeros acusados como traidores y que luego salvaron Britania, ahora se enfrentan a un nuevo peligro. El clan de los demonios y las diosas han despertado y comenzado una nueva guerra santa.

En medio de todo el conflicto, Meliodas lucha por convertirse en el nuevo rey demonio y así salvar a su amada Elizabet, quien sufre por la maldición impuesta por la gracia de las deidades supremas.