AHORA - Guido Bellido convoca esta noche a los ministros en Palacio de Gobierno

‘My hero academia: world heroes mission’: revelan diseño final de protagonistas

La historia de Deku y sus amigos alcanza un nuevo nivel, ahora en la pantalla grande.

Conoce más detalles acerca de la tercera película de My hero academia. Foto: Weekly Shonen Jump
Conoce más detalles acerca de la tercera película de My hero academia. Foto: Weekly Shonen Jump
Cine y Series LR

Este martes 11 de mayo, la web oficial para la adaptación animada de la película My hero academia: world heroes mission reveló el diseño final para los nuevos trajes de los protagonistas Midoriya Izuku, Katsuki Bakugo y Todoroki Shoto. El arte fue lanzado como parte de la promoción para la cinta, que llegará a los cines de Japón el 6 de agosto de este año.

My Hero Academia. Foto: Weekly Shonen Jump

Esta nueva película de My hero academia estará protagonizada por ‘los 3 mosqueteros’, Deku, Bakugo y Shoto, quienes se verán involucrados en una nueva y peligrosa misión que comprometerá su reputación como héroes. ¿Podrán juntos superar este nuevo reto?

La quinta temporada del anime se estrenó el último sábado 27 de marzo. Tiene un total de 24 capítulos confirmados; estos abarcarán el arco de la lucha de entrenamiento entre las clases A y B, además de dar un primer vistazo a el arco de la revolución de personas con poderes.

My hero academia - anime

Tras el final de la cuarta entrega de My hero academia, la Shonen Jump, revista en la que se publica el manga de MHA, dio a conocer el primer póster promocional para la quinta temporada que ya está en producción.

Al poco tiempo, el canal oficial en YouTube de TOHO Animation publicó un primer tráiler promocional de lo que será esta nueva entrega de My hero academia. En este avance, se puede escuchar la voz de Isuku Midoriya, quien exclama: “Algo nuevo está despertando”. ¿A qué se referirá?

My Hero Academia - temporada 5, póster promocional. Foto: Weekly Shonen Jump

La primera mitad de la cuarta temporada cubrió el arco Hero Intern del manga que comenzó en el volumen 14. La segunda mitad del anime, que se centró en el arco del festival escolar e inició en el volumen 19 del manga, debutó el 25 de enero.

My hero academia es un manga y anime creado por el dibujante Horikoshi, quien comenzó a publicar su obra en las páginas de la revista Weekly Shonen Jump desde el año 2014. En 2016, tuvo su primera adaptación animada con 13 capítulos. La popularidad de la franquicia es tal, que -hasta la fecha- tiene un total de cuatro temporadas animadas y una quinta en camino.