EN VIVO - Alemania vs. Portugal: sigue minuto a minuto el partido por la Eurocopa 2021

Koi to yobu ni wa kimochi warui, capítulo 7: fecha de estreno y dónde ver el anime

Cine y Series LR

La Republica
No te pierdas el tercer episodio de Koi to yobu ni wa kimochi warui. Foto: Nomad

El nuevo episodio de la serie animada está a pocas horas de estrenarse, para alegría de los fanáticos de la animación japonesa.

La temporada primavera de animes 2021 inició a partir de abril en Japón. Diversas producciones animadas del país nipón lanzaron sus proyectos para la alegría de todos los seguidores.

Una de las obras más destacadas es Koi to yobu ni wa kimochi warui, anime basado en el manga original escrito por Mogusu. Asimismo, la ficción es animada por Nomad y dirigida por Naomi Nakayama, con Taku Yamada como ayudante de dirección.

El nuevo capítulo de la popular caricatura se transmitirá en las cadenas japonesas TV Tokyo, TVO y TV Osaka. Además, llegará a varias partes del mundo gracias al servicio de streaming Crunchyroll.

Koi to yobu ni wa kimochi warui - capítulo 7

El capítulo 7 de Koi to yobu ni wa kimochi warui se estrenará el lunes 10 de mayo de 2021 a las 7.35 a. m. (hora peruana). En el mismo horario y día se podrá ver en la plataforma web Crunchyroll.

A continuación, mencionamos los países con sus respectivas fechas de lanzamiento:

  • Perú, México, Colombia, Ecuador y Panamá: lunes 10 de mayo de 2021 a las 7.35 a. m.
  • Centroamérica (excepto Panamá): lunes 10 de mayo de 2021 a las 7.35 a. m.
  • Bolivia, Venezuela, Chile, Paraguay, Cuba, República Dominicana y Puerto Rico: lunes 10 de mayo de 2021 a las 8.35 p. m.
  • Argentina, Brasil y Uruguay: lunes 10 de mayo de 2021 a las 9.35 p. m.

Koi to yobu ni wa kimochi warui - tráiler

Lazy loaded component

Koi to yobu ni wa kimochi warui - sinopsis

El anime muestra la relación entre Amakusa Ryou, un soltero mujeriego, y Arima Ichika, una chica de la escuela secundaria que es amiga cercana de la hermana pequeña de Ryou, Rio. A pesar de la reacción de disgusto de Ichika (o posiblemente por eso), Ryou está convencido de que ella es la indicada.