Dragon Ball Super: Akira Toriyama confirma nueva película para el 2022

Cine y Series LR

La Republica
Goku y Vegeta estarán de regreso en la pantalla grande. Foto: composición/Weekly Shonen Jump

El mangaka aseguró que la nueva entrega presentará un personaje inesperado. Fans están a la expectativa de más novedades sobre su argumento.

Dragon Ball, el universo ficticio de Akira Toriyama, sigue creando expectativa entre los fans tres décadas después de su publicación. Actualmente, el manga a cargo de Toyotaro goza de gran éxito, pero no cuenta con una adaptación anime.

Lo que pocos fanáticos sospechaban es que una nueva película de la franquicia ya está en camino, tras el éxito de Dragon Ball Super: Broly. A pocas horas del Día de Goku, este 9 de mayo, se filtró el anuncio de su realización.

Tras esto, Akira Toriyama confirmó la producción de la película que tiene agendado su estreno para mediados de 2022. Asimismo, aseguró que él mismo está liderando el proyecto del cual se desconocen mayores detalles al respecto.

Lazy loaded component

”¡Una película completamente nueva desde Dragon Ball Super: Broly se encuentra en desarrollo actualmente! Como la cinta anterior. Estoy liderando fuertemente la historia y producción de diálogos para otra increíble entrega”, fueron las palabras del mangaka.

“Todavía no debería hablar demasiado sobre la trama, pero prepárate para algunos combates extremos y entretenidos, que pueden incluir un personaje inesperado. Trazaremos un territorio inexplorado en términos de estética visual para darle a la audiencia una increíble, así que espero que todos estén esperando la película”.

El comunicado oficial del mangaka. Foto: Akira Toriyama

Dragon Ball Super - sinopsis oficial

La saga comienza con la búsqueda, por parte del dios de la destrucción, Bills, del Super Saiyajin Dios. Luego de que Goku descubriera este nuevo poder, seguirá salvando al universo de amenazas como Broly, Moro y Granola.